esáldor
New member
Hola a todos de este foro...
este es la primer vez qe posteo aqi, ndamas leia toda la informacion pero no ponia nda!
Bnoo... tengo 2 dudas...
1.- La proteina me suguieren tomarmela Antes o Depues del hacer pesas... solo tomo 1 dosis!
2.- Los Aminoacidos como se deben tomar... cuando me levante y me duerma? Antes de Hacer ejercicio y despues?
Bno... Gracias por su atencion!
este es la primer vez qe posteo aqi, ndamas leia toda la informacion pero no ponia nda!
Bnoo... tengo 2 dudas...
1.- La proteina me suguieren tomarmela Antes o Depues del hacer pesas... solo tomo 1 dosis!
2.- Los Aminoacidos como se deben tomar... cuando me levante y me duerma? Antes de Hacer ejercicio y despues?
Bno... Gracias por su atencion!