Ayuda sobre: Mayor Rendimiento de Proteina y Aminoacidos!

esáldor

New member
Hola a todos de este foro...
este es la primer vez qe posteo aqi, ndamas leia toda la informacion pero no ponia nda!
Bnoo... tengo 2 dudas...
1.- La proteina me suguieren tomarmela Antes o Depues del hacer pesas... solo tomo 1 dosis!

2.- Los Aminoacidos como se deben tomar... cuando me levante y me duerma? Antes de Hacer ejercicio y despues?

Bno... Gracias por su atencion!
 
Si solo haces una toma de proteina, realizala después del entrenamiento, junto con algun carbohidrato de IG alto, como dextrosa o maltodextrina.( o nada mas despues de entrenar te tomas un platano y una cucharada de miel, y pasados 20 minutos, la proteina)

Los aminoácodis a cuales te refieres, a los BCAA's?
 
Hola a todos de este foro...
este es la primer vez qe posteo aqi, ndamas leia toda la informacion pero no ponia nda!
Bnoo... tengo 2 dudas...
1.- La proteina me suguieren tomarmela Antes o Depues del hacer pesas... solo tomo 1 dosis!

2.- Los Aminoacidos como se deben tomar... cuando me levante y me duerma? Antes de Hacer ejercicio y despues?

Bno... Gracias por su atencion!

Hola.

La proteína la tomaría post entreno.

Y los Bcaa pre/intra y si quieres en ayunas, por ejemplo.

Puedes acompañar los bcaa del pre/intra con algún hidrato como dextrosa o maltodextrina.

También puedes usarlos con la proteína del post estos hidratos.
 
La dextrosa y la maltodextrina se pueden comprar por separado ( capsulas, polvo, pastillas) o vienen en los alimentos?
Si se pueden comprar aparte sabeis de alguna marca que los fabrique?
Al batido de protes de post es bueno incluirselas?
SALUDOS
PD: el mundo de los suples no tiene fin
 
Proteina despues de entrenar.

Aminoacidos esenciales antes de entrenar.

Y si quieres meter BCAA¨s , metelo junto con el batido de despues del entreno
 
Yo y muchas personas en vez de tomar dextrosa o maltodextrina tomamos miel jej asi nos ponemos como los osos .saludos

pd yo tomaria los aminos na mas despertarme y desayunaria luego de entrenar la proteina y antes de dormir otra vez los aminos y si kieres tambien a mitad de entrenamiento,suerte
 
Última edición:
La dextrosa y la maltodextrina se pueden comprar por separado ( capsulas, polvo, pastillas) o vienen en los alimentos?
Si se pueden comprar aparte sabeis de alguna marca que los fabrique?
Al batido de protes de post es bueno incluirselas?
SALUDOS
PD: el mundo de los suples no tiene fin

Si, busca en farmacias.

O en google, outlettsup...
 
Atrás
Arriba