Ayuda sobre lipo 6x

smackmouth

New member
Muy buenas! Soy nuevo por aquí en el foro(como veréis jajajaja) y nada, tengo una duda sobre lipo 6 x! Mirad, he empezado a tomarlo este semana, y también estoy haciendo dieta, porque como supondréis, quiero eliminar esos molestos kilos de mas! bueno, a parte me estoy echando una crema que me dijeron que va muy bien, se llaman Fast Burner gel de amix, la verdad que no veas como pica...._mmmmm_! y bueno, básicamente lo que estoy haciendo es una hora de spinning todos los dias, y trabajar dos músculos por día...! pero bueno aquí va mi duda! El primer día de lipo 6 x me tome dos pastillas de golpe, y me dio un subidon bestial!!! Sin embargo, luego el bajón fue mas basto aun.... pero un bajón moral gordísimo!!! A que creéis que se debe esto??? La verdad que hoy me he tomado una y una y me noto mucho mejor...

Otra pregunta, con dieta y ejercicio ¿son efectivas estas pastillas? ¿Que decis de la crema? Bueno un saludo y perdón por la rallada! xD

Puede ser por tomar 2 de golpe sin ver como las toleras... Sigue las indicaciones.. no excediendo de 3 o 4 al día ( en esto hay gente que con 4 no les hace nada, pero es lo que tiene tienes que descansar de estos productos una vez acabado el bote) La crema esta.. no la conozco pero será como todas algo hará.. No se su compuesto pero bueno será un poco como todas.. Por si te interesa en el mercadona hay un gel así, me lo compré pero no me lo he puesto casí y también pica y te vale 4€ el bote por si te interesa probar en algun momento.

Y referente a las pastillas claro junto con dieta y CARDIO (mas importante el cardio que las pesas en este caso, pero sin dejar de lado éstas).

Muchas gracias por la respuesta!!! Espero a ver si elimino la grasa abdominal con la dieta que estoy haciendo y con el lipo 6x, que no veas como se suda tío... pfffffffffff!! Me sobran mas o menos unos 6 kilos que espero quitar... Hace un año, hice una dieta, que consistía en comer de todo, pero en bajas cantidades, y conseguí perder 12 kilos en dos meses y una semana! Sin hacer nada de ejercicio... por eso estoy tan esperanzado de perder esto 6 kilos(Con la mayoría de grasa abdominal posible jeje) en este mes y algo... Yo creo que con una hora de spinning diaria, y entre 30/45 min de pesas.... digo yo que algo se hará no?

Por cierto, por si alguien mas experto quiere echarme un cable:

Peso 84 kilos

Mido 1,85

Y mi grasa esta en torno al 26%...

¿Cuanto podría rebajar como mucho siguiendo dichos pasos? _lengua_

La putada es que tienes mucha masa con grasa no?? pfff dieta+cardio a lo bestia lo que pasa es que luego te vas a quedar en los huesos.. La gente con esa estatura esta con tu peso directamente pero el problema es ese de la grasa.. pues con calma y paciencia

Pues si tío.... tengo grasa en el abdomen! y en la cara que se me nota un poquito hinchada... la verdad es que no veas... Hoy me he pesado y peso exactamente 83 kilos 200 gramos y mido 1,87... Sospecho que la grasa lo mismo me ronda por el 23/22% mas o menos... mi colega(que es el monitor) dice que no debería de perder mas de 4/5 kilos... Estoy haciendo spinning todos los días a muerte! y dieta baja en grasas... veremos a ver! Hombre la verdad es prefiero quedarme en 77 a lo mejor, pero perder la panza tío...

¿Me recomendáis que haga algo en especial?

La dieta baja en grasas no es la solucion de hecho si no me equivoco la grasa es tu mejor aliada fijate mas de bajar los hidratos de carbono eh.. yo por lo que he leido mucho por aqui y demas no es la solucion eliminar la grasa de tu dieta.. es comer grasa sana.. frutos secos...pero la solucion es vigilarte mucho el tema de hidratos compi :) Prueba a ver y me dices pero ya te digo que la solucion no es el tema de que bajes mucho la grasa de tu dieta. Un saludo

Por ejemplo así verdad??

Alimentos ricos en grasas saludables

Aceite de oliva
Mantequilla
Frutos secos (almendras y cacahuetes)
Semillas
Soja
Pescados (como el salmón)
Huevos
Leche de vaca
Garbanzos
Maíz
Habichuelas
Lentejas

Muchísimas gracias tío! Me estas ayudando bastante ;) Como llevo pocos días, a partir del lunes me pongo manos a la obra con este tipo de comidas!

el lipo 6 x funciona bien las 3 primeras semanas despues ya t acostumbras y es como si no lo tomases, cuando t acabes el bote yo t recomiendo q compres animal cuts es mucho mas potente

Heyy tio sirven estos productos como Hydroxycut ... animal cuts y esos?? porque tmb estoy para perder la grasa estoy en 20% y por eso queria estar seguro de que estoy comprando algo que va a servir.. gracias antemano

Prueba despues a descansar seguir con tu dieta, meterle mas al cardio y comprate otro como dicen yo ya te dije que ley muy bien del dymaburn-extreme de dymatize. Pienso probarlo cuando vaya a definir. Un saludo

Ya he calculado mi % de grasa... 21.8! Esta semana he bajado algo(Creo que estaba en 24% mas o menos)

A ver si antes de que acabe el mes consigo quedarme con 15 o 16%! Lo veis factible???

Recuerdo que peso 83,200 y mido 1,86!

Yo lo veo factible pero no se si sería muy peligroso estariamos hablando que bajaras 6 kg casi si no me equivoco asi que no se.. No tengas prisa que todo llega y es preferible que baje todo controlado un poquito que no tanto de golpe, nose que opinen los demas sino es asi :). Paciencia compañero paciencia!!

es mejor bajar controladamente el cuerpo es muy sabio como te kites 10 kilos en 1 mes vas a recuperarlo rapido cuando vuelvas a comer normal

Atrás