smackmouth
New member
Muy buenas! Soy nuevo por aquí en el foro(como veréis jajajaja) y nada, tengo una duda sobre lipo 6 x! Mirad, he empezado a tomarlo este semana, y también estoy haciendo dieta, porque como supondréis, quiero eliminar esos molestos kilos de mas! bueno, a parte me estoy echando una crema que me dijeron que va muy bien, se llaman Fast Burner gel de amix, la verdad que no veas como pica...._mmmmm_! y bueno, básicamente lo que estoy haciendo es una hora de spinning todos los dias, y trabajar dos músculos por día...! pero bueno aquí va mi duda! El primer día de lipo 6 x me tome dos pastillas de golpe, y me dio un subidon bestial!!! Sin embargo, luego el bajón fue mas basto aun.... pero un bajón moral gordísimo!!! A que creéis que se debe esto??? La verdad que hoy me he tomado una y una y me noto mucho mejor...
Otra pregunta, con dieta y ejercicio ¿son efectivas estas pastillas? ¿Que decis de la crema? Bueno un saludo y perdón por la rallada! xD
Otra pregunta, con dieta y ejercicio ¿son efectivas estas pastillas? ¿Que decis de la crema? Bueno un saludo y perdón por la rallada! xD