Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero yo estoy bastante delgado y me gustaria aumentar volumen rapidamente... para en verano estar mas ancho.... nunca e tomado suplementos... cuales me recomendariais?? para aumentar massa muscular y volumen... entreno 5 dias a la semana....
pedro en dos palabras, aislarse del mundo, vivir por y para el gimnasio, etc.. eso que dices esta bien para competir, pero siempre es bueno hacer otros deportes y algo de aerobicos... no vas a catabolizar por ellos
Si quieres aumentar volumen rápido y como eres delgado utilizaria creatina(mejor la de tipo celular como Cell-tech o Posphagen) y un subidor de peso(hidratos + proteina) tambien de buena marca. Y olvidate de seguir entrenando 5 dias a la semana: baja a 3(ejemplo, lunes, miercoles y viernes), haz solo ejercicios básicos(1 o 2 como mucho por grupo muscular), no hagas otros deportes(nada de bici, futbol, aeróbicos en el gimnasio y similares), duerme todo lo que puedas, come todo lo que puedas de pasta, arroz, patatas, bonatos pollo, atún , ternera-2 o 3 veces a la semana solo la carne roja-leche semidesnatada, avena y huye de las situaciones y personas estresantes. Si todo lo haces bien subirás y pronto de peso, volumen y fuerza.
Si quieres aumentar volumen rápido y como eres delgado utilizaria creatina(mejor la de tipo celular como Cell-tech o Posphagen) y un subidor de peso(hidratos + proteina) tambien de buena marca. Y olvidate de seguir entrenando 5 dias a la semana: baja a 3(ejemplo, lunes, miercoles y viernes), haz solo ejercicios básicos(1 o 2 como mucho por grupo muscular), no hagas otros deportes(nada de bici, futbol, aeróbicos en el gimnasio y similares), duerme todo lo que puedas, come todo lo que puedas de pasta, arroz, patatas, bonatos pollo, atún , ternera-2 o 3 veces a la semana solo la carne roja-leche semidesnatada, avena y huye de las situaciones y personas estresantes. Si todo lo haces bien subirás y pronto de peso, volumen y fuerza