Ayuda sobre growth hormone stimulant

Toni.A.

New member
Necesito informacion sobre este producto..... e pensado d comprarlo... lo e visto en esta web:

This URL has been removed!

Si alguien sabe algo k conteste rapidamente...

Yo no pagaría eso por un par de aminoácidos y vitaminas... y me olvidaría de ganar fuerza o masa con eso.

Pero yo estoy bastante delgado y me gustaria aumentar volumen rapidamente... para en verano estar mas ancho.... nunca e tomado suplementos... cuales me recomendariais?? para aumentar massa muscular y volumen... entreno 5 dias a la semana....

No amigo, es solo un complejo de aminoacidos, no esperes maravillas de eso, igual creo que te saldria mas barato comprar el suplemento de aminoacidos

y no este intento de estafar a la gente haciendo creer que va a subir naturalmente mucho la HC

Si quieres aumentar volumen rápido y como eres delgado utilizaria creatina(mejor la de tipo celular como Cell-tech o Posphagen) y un subidor de peso(hidratos + proteina) tambien de buena marca. Y olvidate de seguir entrenando 5 dias a la semana: baja a 3(ejemplo, lunes, miercoles y viernes), haz solo ejercicios básicos(1 o 2 como mucho por grupo muscular), no hagas otros deportes(nada de bici, futbol, aeróbicos en el gimnasio y similares), duerme todo lo que puedas, come todo lo que puedas de pasta, arroz, patatas, bonatos pollo, atún , ternera-2 o 3 veces a la semana solo la carne roja-leche semidesnatada, avena y huye de las situaciones y personas estresantes. Si todo lo haces bien subirás y pronto de peso, volumen y fuerza.

pedro en dos palabras, aislarse del mundo, vivir por y para el gimnasio, etc.. eso que dices esta bien para competir, pero siempre es bueno hacer otros deportes y algo de aerobicos... no vas a catabolizar por ellos

Pero yo estoy bastante delgado y me gustaria aumentar volumen rapidamente... para en verano estar mas ancho.... nunca e tomado suplementos... cuales me recomendariais?? para aumentar massa muscular y volumen... entreno 5 dias a la semana....

Lo que hay que leer,que desesperacion llevas, paciencia coño.

pedro en dos palabras, aislarse del mundo, vivir por y para el gimnasio, etc.. eso que dices esta bien para competir, pero siempre es bueno hacer otros deportes y algo de aerobicos... no vas a catabolizar por ellos

Si eres ectomorfo no puedes hacere aerobicos o no cogeras peso en tu vida.

Si quieres aumentar volumen rápido y como eres delgado utilizaria creatina(mejor la de tipo celular como Cell-tech o Posphagen) y un subidor de peso(hidratos + proteina) tambien de buena marca. Y olvidate de seguir entrenando 5 dias a la semana: baja a 3(ejemplo, lunes, miercoles y viernes), haz solo ejercicios básicos(1 o 2 como mucho por grupo muscular), no hagas otros deportes(nada de bici, futbol, aeróbicos en el gimnasio y similares), duerme todo lo que puedas, come todo lo que puedas de pasta, arroz, patatas, bonatos pollo, atún , ternera-2 o 3 veces a la semana solo la carne roja-leche semidesnatada, avena y huye de las situaciones y personas estresantes. Si todo lo haces bien subirás y pronto de peso, volumen y fuerza.

Pues si, es lo que hay....totalmente deacuerdo, si quieres subir de peso y te cuesta estos son buenos consejos. Sumaker si realmente quieres algo, eso es lo que hay..... dedicacion, constancia y fuerza de voluntad.

Sumaker: ya te han respondido Beti y Mohakw por mí. Beti, lo de la carne roja es porque en términos de salud(no de resultados de fuerza y volumen) se recomienda no consumirla todos los dias porque a lo largo de los años puede originar problemas de colesterol en personas propensas a ello, algo que el pollo, el pavo o de atún no te van a dar. Ya sé que eso a los culturistas de competición les importa(la salud) un pito pero yo hablo para todos nosotros no para la gente que no piensa en el futuro de su corazón ,arterias y demás.

Gracias por contestar...

Si quieres aumentar volumen rápido y como eres delgado utilizaria creatina(mejor la de tipo celular como Cell-tech o Posphagen) y un subidor de peso(hidratos + proteina) tambien de buena marca. Y olvidate de seguir entrenando 5 dias a la semana: baja a 3(ejemplo, lunes, miercoles y viernes), haz solo ejercicios básicos(1 o 2 como mucho por grupo muscular), no hagas otros deportes(nada de bici, futbol, aeróbicos en el gimnasio y similares), duerme todo lo que puedas, come todo lo que puedas de pasta, arroz, patatas, bonatos pollo, atún , ternera-2 o 3 veces a la semana solo la carne roja-leche semidesnatada, avena y huye de las situaciones y personas estresantes. Si todo lo haces bien subirás y pronto de peso, volumen y fuerza

Oks gracias por contestar.... mirare dencontrar algo de creatina.... tengo el mega mass 4000 y una bolsa d proteina k no macuerdo muy bien la marca...

Si entreno 5 dias a la semana aumentare menos k si entreno 3??? pork??

esk eso n lo sabia.... un amigo me recomendo 5 para aumentar pero tampoco n es que senterase muxo de estas cosas.......

A ver Toni: no por más entrenar vas a conseguir mejores resultados. A lo largo de los años con el método de la prueba y el error descubrirás lo que es mejor para tí(que no tiene que ser lo mejor para mí o para cualquier otro o si) pues cada cuerpo reaccciona de forma distinta. El sistema de 3 dias alternos es uno excelente método que a muchos nos ha funcionado para subir de manera rápida de volumen(y peso y fuerza tambien) pues dejas descansar el cuerpo(incluido el sistema nervioso) al dia siguiente de haberlo machacado. Jamás se lo recomendaria a una persona obesa que quiere perder kilos pero para subir si te lo recomiendo. No te vas a quedar pequeño por no entrenar 5 dias seguidos.

Atrás