Ayuda , rutina y dudas !

B3LIC

New member
Buenas hace unos días que quería empezar a hacer una fullbody en vez de una torso pierna como venia haciendo pero tengo mis dudas

acá les dejo las rutinas que me arme díganme si están bien , mi idea es estar totalmente definido estoy haciendo una dieta de 1600 Kcal diarias mido 166Cm y peso 60,5 K :

RUTINA A:

_peso muerto
_sentadillas
_press plano
_Dominadas pronas + lastre
_curl bíceps con barra
_press militar con barra
_remo al mentón con barra

RUTINA B:

_peso muerto
_zancadas
_press inclinado con mancuernas
_Dominadas supinas + lastre
_Curl biceps con mancuernas
_Press militar con mancuernas
_Remo al mentón con mancuernas

Estas rutinas ( A Y B ) las haría el Domingo , Martes y jueves , despues de cada una siempre hago un circuito haber en cuanto tiempo lo termino de , 60 saltos , 30 flexiones , 25 dominadas supinas o pronas , 25 fondos , 30 flexiones y despues 20 a 30 minutos de soga

Mis dudas son:

1) Cuantas repeticiones poner a cada ejercicio y serie 3x6 ? 4x5 ? etc
2) Me convendría hacer superseries en press militar convinandolo con remo al mentón ?
3) En peso muerto sentadillas y los press también pensaba hacer pirámide ascendente , trae algún beneficio ?
4) 30 minutos de soga después de esa rutina de pesas esta bien ? o necesitaría mas cardio ?
5) los días Lunes , Miércoles y viernes hago abdominales y 2 ejercicios de antebrazos , puede perjudicar en algo ?
6) es normal en una etapa de definición no avanzar tanto con los pesos ?
7) las manos juntas y separadas en el press plano e inclinado cambia en algo ?

bueno espero que me puedan ayudarç

ACLARACION ( hago pesas en mi casa no voy a un gimnasio )

Y tríceps?
1) 3x6-8 en los básicos y 3x8-10 en los aislados.
2) superseries no lo veo necesario pero si tu quieres aver si tienes resultados..
3) a mí las pirámide no me gusta yo hago las 3 series con el mismo peso.
4) ahí nose que decirte yo siempre echo cinta o elíptica.
5) no
6) Tienes menos energía no vas a levantar lo mismo que en volumen.
7) las manos a la altura de los hombros. Cuidado con el hombro si abres mucho.

No te va a dar para mucho en cuanto a musculatura, sí para um buen condicionamento físico.
Em peso muerto y sentadillas vas a tener que irle subiendo repeticiones y repeticiones (yo tengo poco peso, a veces me estiro hasta las 30 seguidas)
También da para hacer cargadas y arranques de potencia, segundo tiempo, press com cargada, correr cargando mancuernas.
Los saltos, preferible hacerlos más bajos pero com peso en las manos.
No da para milagros, pero trabajar bien sí que puedes.

Y tríceps?
1) 3x6-8 en los básicos y 3x8-10 en los aislados.
2) superseries no lo veo necesario pero si tu quieres aver si tienes resultados..
3) a mí las pirámide no me gusta yo hago las 3 series con el mismo peso.
4) ahí nose que decirte yo siempre echo cinta o elíptica.
5) no
6) Tienes menos energía no vas a levantar lo mismo que en volumen.
7) las manos a la altura de los hombros. Cuidado con el hombro si abres mucho.

triceps lo trabajo con los fondos en paralelas o por lo menos ahi siento que me trabaja demaciado

No te va a dar para mucho en cuanto a musculatura, sí para um buen condicionamento físico.
Em peso muerto y sentadillas vas a tener que irle subiendo repeticiones y repeticiones (yo tengo poco peso, a veces me estiro hasta las 30 seguidas)
También da para hacer cargadas y arranques de potencia, segundo tiempo, press com cargada, correr cargando mancuernas.
Los saltos, preferible hacerlos más bajos pero com peso en las manos.
No da para milagros, pero trabajar bien sí que puedes.

a que te referís con mucho en musculatura , osea yo lo que quiero es ser por así decirlo musculo piel y nada mas después por ahí haría aumento pero necesitaría mas kilos seguramente por que es poco pero para ese propósito me serviría ?

después k dice que yo soy el humorista, pero eso de "músculo piel y nada más" está impagable.
Vas a donar cérebro, riñones, hígado, y todo lo que no sea músculo y piel em vida?
.
Lo que me refiero es que 70 kg no da para ponerte mucho mas musculoso de lo que estás, y la mejor manera de usarlos es lo que dije. Si haces una buena dieta vas a perder algo de grasa, y el entrenamiento algo te va a ayudar, hasta donde vas a llegar, no es posible saberlo de antemano.

Pero no lo aislas no? Es que el bíceps si lo aislas por eso digo.
Con 70k vas a mejorar pero llegará un momento que tengas que subir de 70. Sobretodo en pesomuerto y sentadilla como dice agomez

Atrás