Buenas hace unos días que quería empezar a hacer una fullbody en vez de una torso pierna como venia haciendo pero tengo mis dudas
acá les dejo las rutinas que me arme díganme si están bien , mi idea es estar totalmente definido estoy haciendo una dieta de 1600 Kcal diarias mido 166Cm y peso 60,5 K :
RUTINA A:
_peso muerto
_sentadillas
_press plano
_Dominadas pronas + lastre
_curl bíceps con barra
_press militar con barra
_remo al mentón con barra
RUTINA B:
_peso muerto
_zancadas
_press inclinado con mancuernas
_Dominadas supinas + lastre
_Curl biceps con mancuernas
_Press militar con mancuernas
_Remo al mentón con mancuernas
Estas rutinas ( A Y B ) las haría el Domingo , Martes y jueves , despues de cada una siempre hago un circuito haber en cuanto tiempo lo termino de , 60 saltos , 30 flexiones , 25 dominadas supinas o pronas , 25 fondos , 30 flexiones y despues 20 a 30 minutos de soga
Mis dudas son:
1) Cuantas repeticiones poner a cada ejercicio y serie 3x6 ? 4x5 ? etc
2) Me convendría hacer superseries en press militar convinandolo con remo al mentón ?
3) En peso muerto sentadillas y los press también pensaba hacer pirámide ascendente , trae algún beneficio ?
4) 30 minutos de soga después de esa rutina de pesas esta bien ? o necesitaría mas cardio ?
5) los días Lunes , Miércoles y viernes hago abdominales y 2 ejercicios de antebrazos , puede perjudicar en algo ?
6) es normal en una etapa de definición no avanzar tanto con los pesos ?
7) las manos juntas y separadas en el press plano e inclinado cambia en algo ?
bueno espero que me puedan ayudarç
ACLARACION ( hago pesas en mi casa no voy a un gimnasio )
acá les dejo las rutinas que me arme díganme si están bien , mi idea es estar totalmente definido estoy haciendo una dieta de 1600 Kcal diarias mido 166Cm y peso 60,5 K :
RUTINA A:
_peso muerto
_sentadillas
_press plano
_Dominadas pronas + lastre
_curl bíceps con barra
_press militar con barra
_remo al mentón con barra
RUTINA B:
_peso muerto
_zancadas
_press inclinado con mancuernas
_Dominadas supinas + lastre
_Curl biceps con mancuernas
_Press militar con mancuernas
_Remo al mentón con mancuernas
Estas rutinas ( A Y B ) las haría el Domingo , Martes y jueves , despues de cada una siempre hago un circuito haber en cuanto tiempo lo termino de , 60 saltos , 30 flexiones , 25 dominadas supinas o pronas , 25 fondos , 30 flexiones y despues 20 a 30 minutos de soga
Mis dudas son:
1) Cuantas repeticiones poner a cada ejercicio y serie 3x6 ? 4x5 ? etc
2) Me convendría hacer superseries en press militar convinandolo con remo al mentón ?
3) En peso muerto sentadillas y los press también pensaba hacer pirámide ascendente , trae algún beneficio ?
4) 30 minutos de soga después de esa rutina de pesas esta bien ? o necesitaría mas cardio ?
5) los días Lunes , Miércoles y viernes hago abdominales y 2 ejercicios de antebrazos , puede perjudicar en algo ?
6) es normal en una etapa de definición no avanzar tanto con los pesos ?
7) las manos juntas y separadas en el press plano e inclinado cambia en algo ?
bueno espero que me puedan ayudarç
ACLARACION ( hago pesas en mi casa no voy a un gimnasio )