Hola a TODOS.De antemano muchas gracias por los consejos que me pudierais prestar.Soy nuevo en este foro y le verdad que lo veo muy interesante.Empezare por el asunto...estoy en una nueva etapa en el gym,hE ido por etapas desde que tuve 18 años hasta ahora que tengo 26 camino de 27 y bueno ..como nunca he sido constante pues nunca me he pusto fuere digamos.Ahora llevo de seguido cuatro meses y bueno me lo estoy tomando en serio jeje...Por si acaso ,comentar que peso unos 79 kgs y mido 1.84 cms.Soy de apariencia delgado y nada como llevo ya cuatro meses y bueno ya he ido cogiendo la forma ,pues quisiera empezar a tomar un suplemento de proteinas .Comentar que nunca he tomado nada de eso ni ningun otro suplemento.Hoy lo he consultado con el monitor de mi gym y bueno ,me recomendo que tomara 2 batidos al dia ,uno ,una hora antes de entrenar y otro despues de entrenar.Yo como no entiendo de marcas ni nada referente a las proteinas pues decir que me recomendo de la marca WHEY.Y nada mi pregunta en concreto seria que producto de proteina de Whey me recomendais ,por lo que he visto WHey tiene muchos productos de proteinas y no sabria cual coger.Mi monitor me recomendo de Whey uno que tenga proteina ,creatina y demas ...eso le entendi jejee.Es q pregunto esto porque al parecer WHEY aparte de ser una marca de proteinas ,es de donde se saca la proteina ,o sea del suero,significa suero en españolDe donde soy jeje).Bueno no me enrollo mas porque me estoy liando.espero que me ayudeis ,muchas gracias.