ayuda Quiero comer atun.... pero no me gusta!!

Uff que buen bocadillo! Si sigues batallando con el atun cambialo por pollo,pavo o lo que mas te guste,incluso huevo ;)

que no te gusta el atun solo!!
yo cuando no tengo proteina en polvo, me compro unas latas y me lo como a cucharadas o si no unos huevos como rocky jjajajajaj
por cierto, buen sandwich

Uff que buen bocadillo! Si sigues batallando con el atun cambialo por pollo,pavo o lo que mas te guste,incluso huevo ;)

gracias, hoy pruebo como queda con tomate, lechuga y huevo duro jeje. saludos

que no te gusta el atun solo!!
yo cuando no tengo proteina en polvo, me compro unas latas y me lo como a cucharadas o si no unos huevos como rocky jjajajajaj
por cierto, buen sandwich

si, es buen reemplazo de la proteina en polvo, y no se si no es mejor todavia.. saludos!

Pues no comas atún. _enfadao_ Ahora bien, para que no te pierdas sus beneficios adicionales, puedes probar con el montón de pescados azules que tienes, bien sean en conser del atúnva o frescos: Caballa, sardinas, anchoas, chicharros, salmón, trucha, besugo, bacalao en salazón, dorada,...

Un buen chicharro al horno con sus ajitos bien dorados es uno de mis platos favoritos.

Pues no comas atún. _enfadao_ Ahora bien, para que no te pierdas sus beneficios adicionales, puedes probar con el montón de pescados azules que tienes, bien sean en conser del atúnva o frescos: Caballa, sardinas, anchoas, chicharros, salmón, trucha, besugo, bacalao en salazón, dorada,...

Un buen chicharro al horno con sus ajitos bien dorados es uno de mis platos favoritos.

El bocadillo de sardinas es estupendo la verdad! El chicharro tambien lo he probado con ajo, solo que aca le llaman "jurel" o algo asi, pero tambien es muy barato

Hazte una tortilla francesa de atun. Vamos que casques los huevos los batas y le exas el atun mueves un poco y a la sarten. Está de muertee y es una cena bastante buena ;) _vuelta_ _tragar_

Lo más sencillo de todo: Ponle una cdita de mayonesa light y lo deshaces como pate...picale cebollita y ya verás que poco a poco le tomas el gusto.

Buff...yo no le pondría mayonesa.
Uno de los errores más típicos es creer que lo ‘light’ no engorda. Lo único que significa esta palabra es que tiene menos calorías que el producto de referencia. Esto quiere decir que el consumo de los alimentos ‘light’ debe moderarse de la misma manera que si estuviésemos consumiendo un producto no ligero, ya que si no lo hiciéramos el efecto de su consumo podría traducirse en un aumento de peso.

mira machacalo todo con huevos cocidos y un poquito de kepchup y haces una pasta y ala a comer... esta de lujo, nada más sano y más proteico...

Atrás