Hola buenas tardes a todos y todas!
Tengo una duda…
Entreno a las 7h de la mañana y el caso es que no rindo como debería porque llego al gimnasio medio dormido y sin muchas energías.
Intento cenar con hidratos para estar bien por la mañana pero parece, no funcionar… Jejeje!
El caso es que estaba pensando en coger algún suplemento para coger ese puntito que parece imposible encontrar levantándose a las 6 de la mañana.
El caso es que aquí solo he visto que comercialicen con las marcas Victory, réflex, Activita, Millenium y algo de universal nutrition. Cual me aconsejarias y que producto?
Actualmente también estoy tomando los BCAA’s y la proteína de Victory (nitro whey), aunque no me convence mucho. Sabéis si alguna de las casas anteriores podría ofrecerme algún producto (Siempre teniendo en cuenta que estamos en crisis…).
Hasta el lunes no podré contestar. Gracias a todos y todas de antemano.
Tengo una duda…
Entreno a las 7h de la mañana y el caso es que no rindo como debería porque llego al gimnasio medio dormido y sin muchas energías.
Intento cenar con hidratos para estar bien por la mañana pero parece, no funcionar… Jejeje!
El caso es que estaba pensando en coger algún suplemento para coger ese puntito que parece imposible encontrar levantándose a las 6 de la mañana.
El caso es que aquí solo he visto que comercialicen con las marcas Victory, réflex, Activita, Millenium y algo de universal nutrition. Cual me aconsejarias y que producto?
Actualmente también estoy tomando los BCAA’s y la proteína de Victory (nitro whey), aunque no me convence mucho. Sabéis si alguna de las casas anteriores podría ofrecerme algún producto (Siempre teniendo en cuenta que estamos en crisis…).
Hasta el lunes no podré contestar. Gracias a todos y todas de antemano.