Ayuda, que producto elegir?

dcc

New member
Hola buenas tardes a todos y todas!
Tengo una duda…
Entreno a las 7h de la mañana y el caso es que no rindo como debería porque llego al gimnasio medio dormido y sin muchas energías.
Intento cenar con hidratos para estar bien por la mañana pero parece, no funcionar… Jejeje!
El caso es que estaba pensando en coger algún suplemento para coger ese puntito que parece imposible encontrar levantándose a las 6 de la mañana.
El caso es que aquí solo he visto que comercialicen con las marcas Victory, réflex, Activita, Millenium y algo de universal nutrition. Cual me aconsejarias y que producto?
Actualmente también estoy tomando los BCAA’s y la proteína de Victory (nitro whey), aunque no me convence mucho. Sabéis si alguna de las casas anteriores podría ofrecerme algún producto (Siempre teniendo en cuenta que estamos en crisis…).
Hasta el lunes no podré contestar. Gracias a todos y todas de antemano.
 
No te viene mal algún tipo de estimulante si los toleras bien, como la cafeína.

Un preentreno tipo superpump.

Una bebida de aminos con algún hidrato rápido de pre/intra entreno...

Tienes varias opciones.
 
Coincido de las q has expuesto Universal.

Tiene un catálogo muy extenso y una muy buena gama de proteinas, aminos, vits(animal) pre y post train.
 
No te viene mal algún tipo de estimulante si los toleras bien, como la cafeína.

Un preentreno tipo superpump.

Una bebida de aminos con algún hidrato rápido de pre/intra entreno...

Tienes varias opciones.

El superpump es oxido nitrico con bcaa, Ya que los BCAA Ya los tomo supongo que cualquier oxido nitrio me serviria no?
Gracias por tu respuesta!
 
carlosmx710 y KOUROS, aqui vi que tenian el M STACK. que convendria para el pre entreno?
Gracias a ambos.
 
carlosmx710 y KOUROS, aqui vi que tenian el M STACK. que convendria para el pre entreno?
Gracias a ambos.

creo que no entiendo bien la pregunta, pero el m-stack yo no lo he probado ... pero no es un oxido nitrico, es mas bien para ayudar a ganar volumen
 
creo que no entiendo bien la pregunta, pero el m-stack yo no lo he probado ... pero no es un oxido nitrico, es mas bien para ayudar a ganar volumen

Tienes razón calosmx es que lo lio yo solo todo...
Es que los oxidos nitricos se deben tomar con el estomago vacio para que funcionen bien no? Eso me llevaria a no desayunar entonces, así que por eso ofrecia alternativas. Jejeje!!
Siento el lio...
 
Tienes razón calosmx es que lo lio yo solo todo...
Es que los oxidos nitricos se deben tomar con el estomago vacio para que funcionen bien no? Eso me llevaria a no desayunar entonces, así que por eso ofrecia alternativas. Jejeje!!
Siento el lio...

Lo del estomago vacio es para que la absorcion y el efecto de los ingredientes sea mas rapida

Dices que entrenas a las 7... entonces deberias tomar tu pre-entreno a las 6:30

Si quieres puedes comer algo ligero a las 6 y no debes tener problemas (un yoghurt chico, una manzana, etc)
 
Lo del estomago vacio es para que la absorcion y el efecto de los ingredientes sea mas rapida

Dices que entrenas a las 7... entonces deberias tomar tu pre-entreno a las 6:30

Si quieres puedes comer algo ligero a las 6 y no debes tener problemas (un yoghurt chico, una manzana, etc)

Perfecto! Normalmente suelo desayunar un batido de proteina y segun lo liado que esté una pieza de fruta (antes tomaba avena pero me lo desaconsejaron ya que no me daba tiempo a digerirla).
Supongo que si solo tomo el batido de proteina igual lo puedo hasta mezclar directamente con el superpump, no?
Gracias por tu respuesta.
 
Perfecto! Normalmente suelo desayunar un batido de proteina y segun lo liado que esté una pieza de fruta (antes tomaba avena pero me lo desaconsejaron ya que no me daba tiempo a digerirla).
Supongo que si solo tomo el batido de proteina igual lo puedo hasta mezclar directamente con el superpump, no?
Gracias por tu respuesta.

no creo que sea buena combinacion

preferible tomar las proteinas a las 6, y a las 6:30 el superpump
 
Ok gracias por el consejo. Me dara tiempo a digerir el batido a las 6?

Suficientemente digerido si

No te preocupes tanto, la es no tener mucho en el estomago a la hora de tomar un pre-entreno como superpump, tampoco vaz a hacerte un lavado estomacal nomas para tomarte eso
 
Suficientemente digerido si

No te preocupes tanto, la es no tener mucho en el estomago a la hora de tomar un pre-entreno como superpump, tampoco vaz a hacerte un lavado estomacal nomas para tomarte eso

Jejeje!!! Te imaginas??? Jejejeje!!
Enfin tanto jaleo para nada... A partir de hoy empiezo a entrenar a las 22h, a la mujer le costava un mundo levantarse tan pronto para ir al gimnasio. El mes que viene empezaré con el superpump supongo.
Gracias por todo!
 
Jejeje!!! Te imaginas??? Jejejeje!!
Enfin tanto jaleo para nada... A partir de hoy empiezo a entrenar a las 22h, a la mujer le costava un mundo levantarse tan pronto para ir al gimnasio. El mes que viene empezaré con el superpump supongo.
Gracias por todo!

ten cuidado con el aspecto de tomar cafeina a esa hora (el superpump contiene confeina) y si aparte le sumas que haras ejercicio pues obviamente tu cuerpo va estar en un estado muy ... "agitado" y tal vez te cueste trabajo consiliar el sueño

pero ya depende de tu estilo de vida para saber si eso te afecta o no :) yo me duermo a las 3 o 4 am muchas veces
 
ten cuidado con el aspecto de tomar cafeina a esa hora (el superpump contiene confeina) y si aparte le sumas que haras ejercicio pues obviamente tu cuerpo va estar en un estado muy ... "agitado" y tal vez te cueste trabajo consiliar el sueño

pero ya depende de tu estilo de vida para saber si eso te afecta o no :) yo me duermo a las 3 o 4 am muchas veces

No me preocupa mucho el tema de la cafeina. Uno de mis defectos insalvables es el sueño, no suelo dormir mas de 5 horas 6 maximo entre semana, seguramente sea por eso que mis resultados son tan lentos..._dormir_
Gracias por todo carlosmx710
 
Atrás
Arriba