Hola chuck hoy decidi ir a entrenar por la mañana , y antes de ... me hice un batido como no tenia avena decidi echarle..... 120 gr de harina de trigo, 2 yogures sabor limos, 400 ml de leche y un chorrito de miel.... y ..... ufffffff que asco la harina de trigo es insoportable y no tengo mucha idea de cuanto echarle y de cada cosa .... la avena esta algo mejor? podrias pasarme algun link o decirme de algun batido pre entreno y post entreno que este bien de sabor y que sea energico a tope!! con mucho carbohidrato claro y proteina
Claro!!
Nuestro gran amigo Juancar tiene unos batidos acojonantes!!
This URL has been removed!
Gainer by Juancar
80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina
Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.
Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.
Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.
Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.
Valores aproximados
Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12
Gainer 2. El rey de los gainers
100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.
Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.
Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.
Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.
Gainer mass extreme(para los mas bestias xd)
150/170 g de avena
20 g de suero, o caseina
1 yogur y agua
Gainer medium(El que mejor me va) XD
125 g de avena
15 g de proteina de sabor
150 ml de leche sin lactosa
150/200 ml de agua fria
------------------------------------------------
En el caso de que no quieras ponerle proteina en polvo, ponle LECHE, o QUESO BATIDO, buenas fuentes de proteinas.
Alguna gente les mete huevos, yo soy incapaz de tomar un batido con huevos