Ayuda que batidos me tomo???

Estoi leyendo y que me dices de los batidos con avena yogures y demás caseros con alimentos sanos ( sobretodo manzana que leí que ayudaba a absorber carbohidratos), podría ser una buena opción ? Seguir tomando mucha leche y de las tomas de leche hacer 2-3 en este tipo de batidos ? Que será bastante mejor y mas económico.., y otra cosa ... Que puedes decirme del cacao soluble ( COLACAO) ?

Es una opcion perfecta! Te compras una batidora, metes la avena, leche, algo de fruta si quieres, frutos secos... y a beber!!

El colacao es casi todo azucar industrial. Cosa mala, ya que debemos evitarlos lo maximo posible. sin calorias vacias, que no te valen para nada. Si quieres darle sabor al batido, comprate yogures desnatados de sabores, y le metes 1 yogurt. Si es por la leche, mira de comprar algun colacao bajo en azucares, o sino cafe descafeinado.

Hola chuck hoy decidi ir a entrenar por la mañana , y antes de ... me hice un batido como no tenia avena decidi echarle..... 120 gr de harina de trigo, 2 yogures sabor limos, 400 ml de leche y un chorrito de miel.... y ..... ufffffff que asco la harina de trigo es insoportable y no tengo mucha idea de cuanto echarle y de cada cosa .... la avena esta algo mejor? podrias pasarme algun link o decirme de algun batido pre entreno y post entreno que este bien de sabor y que sea energico a tope!! con mucho carbohidrato claro y proteina

Hola chuck hoy decidi ir a entrenar por la mañana , y antes de ... me hice un batido como no tenia avena decidi echarle..... 120 gr de harina de trigo, 2 yogures sabor limos, 400 ml de leche y un chorrito de miel.... y ..... ufffffff que asco la harina de trigo es insoportable y no tengo mucha idea de cuanto echarle y de cada cosa .... la avena esta algo mejor? podrias pasarme algun link o decirme de algun batido pre entreno y post entreno que este bien de sabor y que sea energico a tope!! con mucho carbohidrato claro y proteina

Claro!!

Nuestro gran amigo Juancar tiene unos batidos acojonantes!!

This URL has been removed!

Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.
Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.
Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.
Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.
Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12

Gainer 2. El rey de los gainers

100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.
Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.
Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.

Gainer mass extreme(para los mas bestias xd)

150/170 g de avena
20 g de suero, o caseina
1 yogur y agua

Gainer medium(El que mejor me va) XD

125 g de avena
15 g de proteina de sabor
150 ml de leche sin lactosa
150/200 ml de agua fria

------------------------------------------------

En el caso de que no quieras ponerle proteina en polvo, ponle LECHE, o QUESO BATIDO, buenas fuentes de proteinas.

Alguna gente les mete huevos, yo soy incapaz de tomar un batido con huevos :(

Muchas gracias chuck son pre entreno y post entreno verdad? lo de la proteina supongo que es suplemente... puesto que acordamos naada de tomarlo cuanto de leche tengo que meterle? la avena que tal va con los batidos hay gente que es incapaz de tomarla por que?

Muchas gracias chuck son pre entreno y post entreno verdad? lo de la proteina supongo que es suplemente... puesto que acordamos naada de tomarlo cuanto de leche tengo que meterle? la avena que tal va con los batidos hay gente que es incapaz de tomarla por que?

La avena al principio es algo jodida de tomar. Pero todo es acostumbrarse. A mi al principio me daban arcadas al tomarla, asi que imaginate. Pero poco a poco, un dia 10 gr, otro dia 20gr, al mes ya tomaba 100gr...

La leche depende de lo "espeso" que quieras el batido, y de las cantidades que quieras...

Puedes tomarlo cuando quieras. Por ejemplo, mi batido de desayuno, ahora mismo en volumen:

150 gr de avena
400 ml de leche
1 yogurt
250 gr de queso desnatado
20 gr de frutos secos

todo eso bien batido, y para dentro!!

Me gusta tu batido probare y te cuento muchas gracias por toda la Ayuda que me estas dando chuck así da gusto ;)

hola hoy en mercadona pille las famosas claras de huevo de las que tanto se habla por aqui..... cuando tengo que tomarlas de que forma y cuantas claras?,.. tambien fui a por la avena pero ante los comentarios de todo el mundo de que da un poquito de asquete.... pille muesli con frutas secas como pasas platanos.. la cual tambien lleva copos de avena y otros cereales.. hize bien?

Hola Marco28, tengo el mismo problema que tú. Soy ectoformo y mido 1.67m y peso 46kg. Yo también pensaba que comía mucho, pero un chico me dijo que probara a ver si era verdad. Entonces cogí toda la comida que comí en un día y con ayuda de esta calculadora dietética This URL has been removed! Sumé todas las calorías y me di cuenta de que eran insuficientes, el resultado me dio de 2800kcal cuando un ectoformo para subir de peso creo que tiene que comer unas 3200kcal como mínimo. Te recomiendo eso, que pruebes a sumar todas las calorías en un día. En cuanto al batido hazte uno casero, y pruebas. Personalmente he probado 2 y no me gustaron para nada su sabor pero también tengo intención de añadirlo a mi dieta. Un saludo compañero y suerte !

Hola Marco28, tengo el mismo problema que tú. Soy ectoformo y mido 1.67m y peso 46kg. Yo también pensaba que comía mucho, pero un chico me dijo que probara a ver si era verdad. Entonces cogí toda la comida que comí en un día y con ayuda de esta calculadora dietética This URL has been removed! Sumé todas las calorías y me di cuenta de que eran insuficientes, el resultado me dio de 2800kcal cuando un ectoformo para subir de peso creo que tiene que comer unas 3200kcal como mínimo. Te recomiendo eso, que pruebes a sumar todas las calorías en un día. En cuanto al batido hazte uno casero, y pruebas. Personalmente he probado 2 y no me gustaron para nada su sabor pero también tengo intención de añadirlo a mi dieta. Un saludo compañero y suerte !

Muchisimas gracias por la info , voya hacer lo de las calorias y haber que me da , yo e probado ya 3-4 batidos caseros y casi me muero con todos... joe! que asquete! , por eso aun que no sea el momento me tira el tema de tirar de suplementos que lleven muchas protes y carbohidratos .... seguire buscando para ver si encuentro alguno que se adapte a mi casero para no tener que pillar esto... pero es que enserio... que asco lo de los batidos caseros.

bien pues para todos aquellos de que los novatos no comen... esto a sido lo que e comido hoy... hoy abre comido algo mas que ayer o un poco menos que mañana es orientativo y no meti la bebida isotonica que bebo mientras entreno cargada con 60 gr de carbohidratos por esto mismo por el mas - menos de las comidas...

bien pues estos an sido los resultados

Energía: 4319,5 Kcal.
Carbohidratos: 524,8 g.
Grasas: 92,2 g.
Proteinas: 277,5 g.
Fibra: 1,5 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 0,2 mg.
Calcio: 1278,1 mg.
fosforo: 215,6 mg.
AGSat: 13,2 g.
AGMonoInsat: 3,6 g.
AGPoliInsat: 6,7 g.

supongamos que variando variando la dieta oscile entre las 3800 - 4350 kcal.. todos los dias.

Viendo esto se que hay dias que como menos y otros algo mas , estoi bebiendo muchisima leche sobre todo ... pero aun asi da que pensar de si tengo la tenia o que.. si meto ya los suples es raro que no explote...

Última edición:
decir tambien que hoy meti un batido casero con 80gr muesli con frutas secas 250ml de leche un platano y un yogur natular y 2 tortillas de en total 8 claras y una yema , que van incluidos en las calorias y demas que me dio

Pues comiendo 4300kcal deberías de subir de peso, si no te importa me podrías postear aqui cual es tu dieta para "copiarmela" porque no consigo meterme más de 3500kcal en un día ni de coña ! Suerte y pasate por mi diario si quieres claro ! jeje un saludo amigo

pues mira quitando batidos caseros de los que no soi capaz de beberme la mitad del asco que me dan .... aparte de que no es una dieta estricta estricta , simplemente cómo cuanto puedo.

esto es lo que llevo a dia de hoy tragado ya :

desayuno: 500 ml de leche , 120 gramos de corn flakes unos 20-30 gr de cacao solubre con la leche para los cereales , y un platano.

Media mañana : un vaso de leche (250ml) y una manzana .

comida: 2 buenos chuletones de ternera a la planchita , con pan normal , otro platano y otro vaso de leche (250 ml) , y ahora antes de ir al gimnasio tomare tazon con cerelaes corn flakes 120 gr y otro vaso de leche con colacao 20-30 gr ....

cuando salga de entrenar 2 platanitos y un sandwich de atun con pan bimbo normal.

al llegar a casa tomare otro medio litro de leche 500 ml .

y cenar pues aun no se pero una tortillita de huevos acompañada con atun y fiambre de pavo , mas como no leche despues , una manzana y antes de acostarme el medio litro de leche con los cereales y a dormirla

Energía: 4319,5 Kcal.
Carbohidratos: 524,8 g.
Grasas: 92,2 g.
Proteinas: 277,5 g.
Fibra: 1,5 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 0,2 mg.
Calcio: 1278,1 mg.
fosforo: 215,6 mg.
AGSat: 13,2 g.
AGMonoInsat: 3,6 g.
AGPoliInsat: 6,7 g.

Puff... me parece una locura esa cantidad de hidratos. Deberias rebajarla un poco, y aumentar las grasas.

Puff... me parece una locura esa cantidad de hidratos. Deberias rebajarla un poco, y aumentar las grasas.

si la verdad es que cuando vi el resultado a mi tambien me sorprendio bastante.... pero que tiene de malo tomar tantos carbohidratos?

por cierto chuck sabes de batidos con leche el polvo? esta es mas proteica que la normal verdad?

Atrás