Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Después de la piscina.
definicion = agua
volumen = leche
esta claro no¿
Comprensión lectora poquito, no?COMO?, ni caso compañero el batido justo despues de las pesas y mas aun si te piensas tirar 3 horas haciendo natacion, hazlo de esta manera termina tu rutina de pesas y metete el batido en el cuerpo luego si tienes que nadar pues adelante.
Saludos
Comprensión lectora poquito, no?
El día que hace pesas + piscina (no son 3 horas de piscina)
atoyo-24 pero los batidos de proteina con leche te tapan bastante verdad? esque a mi me gustan las venas pegado al musculo
para definir y para tener abdominales, y tener esas venas , creo que sera mejor tomar los batidos con agua verdad?
Atoyo, podias subir una foto tuya?
Como han dicho por ahí arriba ve probando a ver que tal te va.
atoyo-24 aquí también defiendes la leche no trabajarás en una fabrica de leche? seria la leche XD (una brominola)
Supongo que te habra ido bien con ella, ya lo probare!
Suerte!
Yo después de entrenar me bebo 700ml de leche semidesnatada con neskuik... xD este es mi post entreno compañeros.
eso sera tu suplemento de la suerte verdad? xD
saludos antonio
en mi caso
definicion = leche entera
volumen = leche entera
el agua no me aporta todos los nutrientes y vitaminas que me aporta la leche aparte de ser mas anabolica para el cuerpo esto traducido seria mayor ganancia muscular.
Saludos
ATOYO no crees que la leche entera lleva demasiada grasa? Yo suelo consumir 1 litro de leche desnatada al dia, no crees que si la consumiera entera consumiria demasiada grasa? Me interesa tu opinion.Gracias