ayuda!! proteina con semidesnatada

Después de la piscina.

COMO?, ni caso compañero el batido justo despues de las pesas y mas aun si te piensas tirar 3 horas haciendo natacion, hazlo de esta manera termina tu rutina de pesas y metete el batido en el cuerpo luego si tienes que nadar pues adelante.

Saludos

definicion = agua

volumen = leche

esta claro no¿

en mi caso

definicion = leche entera
volumen = leche entera

el agua no me aporta todos los nutrientes y vitaminas que me aporta la leche aparte de ser mas anabolica para el cuerpo esto traducido seria mayor ganancia muscular.

Saludos

COMO?, ni caso compañero el batido justo despues de las pesas y mas aun si te piensas tirar 3 horas haciendo natacion, hazlo de esta manera termina tu rutina de pesas y metete el batido en el cuerpo luego si tienes que nadar pues adelante.

Saludos
Comprensión lectora poquito, no?

El día que hace pesas + piscina (no son 3 horas de piscina)

Comprensión lectora poquito, no?

El día que hace pesas + piscina (no son 3 horas de piscina)

el el caso que sea asin deacuerdo, pero nada mas que se pase de los tres cuartos de hora a 1 hora haciendo piscina despues de las pesas mejor no tomar ningun batido preferible comida solida, el batido se toma de tres cuertos a 1 hora como mucho despues de una sesion de musculacion si no la ventana anabolica se cierra y ese batido no tendria tanto sentido.

Saludos

atoyo-24 pero los batidos de proteina con leche te tapan bastante verdad? esque a mi me gustan las venas pegado al musculo

atoyo-24 pero los batidos de proteina con leche te tapan bastante verdad? esque a mi me gustan las venas pegado al musculo

lo que tapan son las calorias no la leche aver si nos enteramos ya, entonces si te bebes un litro de leche al dia o 2 y no tomas ningun alimento mas segun tu te taparas aunque no lleguemos a nuestros requerimientos caloricos, por dios menuda ignorancia en los tiempos que estamos, lo que mandan son las calorias lo de que la leche tapa no es mas que un mito de hace ya unos cuantos de años.

Saludos

para definir y para tener abdominales, y tener esas venas , creo que sera mejor tomar los batidos con agua verdad?

para definir y para tener abdominales, y tener esas venas , creo que sera mejor tomar los batidos con agua verdad?

ooooo noo!, no bebas leche que te tapara las venas y los abdominales que lo que tapan son las calorias no la leche de verdad que hay que dejaros como cosa perdida hacer lo que querais y punto, mejor aconsejar a quien se deje aconsejar total vais a acer lo que sus salga de los coj...nes.

Saludos

Atoyo, podias subir una foto tuya?

con mucho gusto la subiria pero no creo que a los alumnos o familiares de ellos les de muy buena impresion ver fotos de su monitor exhibiendose xd, yo vivo de esto compañero pero no para exhibirme lo siento.

Saludos

Como han dicho por ahí arriba ve probando a ver que tal te va.

atoyo-24 aquí también defiendes la leche no trabajarás en una fabrica de leche? seria la leche XD (una brominola)
Supongo que te habra ido bien con ella, ya lo probare!

Suerte!

Como han dicho por ahí arriba ve probando a ver que tal te va.

atoyo-24 aquí también defiendes la leche no trabajarás en una fabrica de leche? seria la leche XD (una brominola)
Supongo que te habra ido bien con ella, ya lo probare!

Suerte!

acepto tu brominola xd, y si!, defiendo lo que me va bien en mi cuerpo, en mi deporte y en mi trabajo que viene a ser lo mismo ya que me dedico a esto y me pagan por hacerlo, la verdad que todo es probar como dicen mas arriba, pero como ya dije en otro post la ciencia avanza y si puede aver 1000 estudios que no merezcan la pena ni leer pero por lo menos en mi experiencia personal este es 100x100 creible tanto a nivel teoria como experiencia en mi propio cuerpo.

Saludos compañero

Última edición:
Yo después de entrenar me bebo 700ml de leche semidesnatada con neskuik... xD este es mi post entreno compañeros.

en mi caso

definicion = leche entera
volumen = leche entera

el agua no me aporta todos los nutrientes y vitaminas que me aporta la leche aparte de ser mas anabolica para el cuerpo esto traducido seria mayor ganancia muscular.

Saludos

ATOYO no crees que la leche entera lleva demasiada grasa? Yo suelo consumir 1 litro de leche desnatada al dia, no crees que si la consumiera entera consumiria demasiada grasa? Me interesa tu opinion.Gracias

ATOYO no crees que la leche entera lleva demasiada grasa? Yo suelo consumir 1 litro de leche desnatada al dia, no crees que si la consumiera entera consumiria demasiada grasa? Me interesa tu opinion.Gracias

aver ten en cuenta que como norma general deberias de consumir 1 gramo de grasa por cada kilo de peso corporal, aunque la verdad controlando las calorias y sin pasarte de tus requerimentos esto puede variar, si lo que quieres es un manntenimiento lo que manda a la hora de engordar no son las grasas si no el total calorico de todo los que comes durante el dia, igual seria a la hora de definir o aumentar tu volumen (nota lo que engordan no son las grasas si no las calorias si en las dietas se suelen reducir las grasas es porque son el doble de caloricas que los otros 2 macronutriente la proteina y los ch).

Saludos espero que te sirva cualquier cosa mas pregunta y te respondere con mucho gusto.

Atrás