Semidios
New member
Hola amigos, os cunto mi caso, llevo un año y medio entrenando y si que he notado cambios en mi cuerpo, pero me veo estancado, quiero mas volumen y me cuesta mucho, tengo una constitucion alta, delgada y fibrosa, mido 1,90, peso 83Kg, he probado de todo, me es muy dificil con tantas opiniones, este mundo es muy contradictorio, hay quien te dice una cosa y los hay q te dicen totalmente lo contrario y no sabes con que quedarte.
Necesito un profesional que lleve mi caso y se invulucre conmigo aunque sea ha distancia, que me aconseje con alimentacion, rutinas, ejercicios, que me ayude a llevar un control de todo lo que necesito para avanzar, los profesionales con los que me he cruzado generalmente me han soltado una rutina que tenian en el cajon y ya esta, necesito alguien que se involucre.
Acudo a vosotros por si me pueden aconsejar paginas, sitios, gente, o incluso algun profesional que ande por aqui por el foro, yo soy de Oviedo pero no me importa q sea a distancia.
Se que no se puede dar publicidad, asi que mandarmelo por privado.
Muchas Gracias
Necesito un profesional que lleve mi caso y se invulucre conmigo aunque sea ha distancia, que me aconseje con alimentacion, rutinas, ejercicios, que me ayude a llevar un control de todo lo que necesito para avanzar, los profesionales con los que me he cruzado generalmente me han soltado una rutina que tenian en el cajon y ya esta, necesito alguien que se involucre.
Acudo a vosotros por si me pueden aconsejar paginas, sitios, gente, o incluso algun profesional que ande por aqui por el foro, yo soy de Oviedo pero no me importa q sea a distancia.
Se que no se puede dar publicidad, asi que mandarmelo por privado.
Muchas Gracias