Ayuda Profesional

Semidios

New member
Hola amigos, os cunto mi caso, llevo un año y medio entrenando y si que he notado cambios en mi cuerpo, pero me veo estancado, quiero mas volumen y me cuesta mucho, tengo una constitucion alta, delgada y fibrosa, mido 1,90, peso 83Kg, he probado de todo, me es muy dificil con tantas opiniones, este mundo es muy contradictorio, hay quien te dice una cosa y los hay q te dicen totalmente lo contrario y no sabes con que quedarte.

Necesito un profesional que lleve mi caso y se invulucre conmigo aunque sea ha distancia, que me aconseje con alimentacion, rutinas, ejercicios, que me ayude a llevar un control de todo lo que necesito para avanzar, los profesionales con los que me he cruzado generalmente me han soltado una rutina que tenian en el cajon y ya esta, necesito alguien que se involucre.

Acudo a vosotros por si me pueden aconsejar paginas, sitios, gente, o incluso algun profesional que ande por aqui por el foro, yo soy de Oviedo pero no me importa q sea a distancia.

Se que no se puede dar publicidad, asi que mandarmelo por privado.

Muchas Gracias

A ver paisano, yo te puedo ayudar pero tanto como llevar tu caso no. Si quieres ganar peso come mas calorías de las de mantenimiento, si te cuesta muho subir, come mas y enrtena, no tiene mucho miesterio

Pasos para el exito en este mundillo:

1.Calcula tus requerimientos caloricos
2.Añadeles unas cuantas calorias si quieres volumen o bien restaselas si quieres definir y sigues la dieta lo mejor posibole a diario.
3.Elige el sistema de entrenamiento que mas te guste ya sea weider, fullbody, torso pierna o lo que sea, peero entrena con ganas y dandolo todo.
4.Descansa lo suficiente a diario, unas 7 u 8 horas minimo
5.Repite los pasos 2-4 durante varios meses/años.
6.Enhorabuena, tienes el cuerpo que deseas!

2.Añadeles unas cuantas calorias si quieres volumen o bien restaselas si quieres definir y sigues la dieta lo mejor posibole a diario.
3.Elige el sistema de entrenamiento que mas te guste ya sea weider, fullbody, torso pierna o lo que sea, peero entrena con ganas y dandolo todo.

Exacto no hay mas

A ver paisano, yo te puedo ayudar pero tanto como llevar tu caso no. Si quieres ganar peso come mas calorías de las de mantenimiento, si te cuesta muho subir, come mas y enrtena, no tiene mucho miesterio

Pues yo no lo veo tan sencillo, el sistema de entrenamiento weider, fullbody... ¿Cual me viene mejor?, ¿Como ordenar mi rutina?, ¿Intento poner musculos antagonistas el mismo dia?, ¿Me convienen superseries y ejercicios compuestos?, ¿Que ejercicios son los mejores?, ¿Cuentas series?, ¿Cuantas repeticiones?, ¿Cuando cambio de rutina y la nueva rutina como la estructuro?. Son muchas cosas de las que intento leer y enterarme, pero hay opiniones para todos los gustos, vosotros sabreis y lo vereis sencillo, pero a mi se me hace dificil, yo me intento hacer mis rutinas pero no tengo la certeza de estar haciendolo bien, mira te dejo lo que estoy haciendo ahora.

LUNES (PECHO-GEMELO)

PRESS BANCA 4x6-8
PRESS INCLINADO 4x6-8
APERTURAS 4x6-8

ELEVACION DE TALONES DE PIE 4x10
ELEVACIONES DE TALONES SENTADO 4X10

MARTES (ESPALDA)

DOMINADAS CON PESO 4x8
PESO MUERTO 4x6-8
REMO CON BARRA 4x6-8
JALON TRAS NUCA 4X6-8

MIERCOLES (AEROBICO)

CARRERA 30MIN

JUEVES (CUADRICEPS-FEMORAL)

SENTADILLAS CON PESO 4x10
EXTENSION CUADRICEPS 4x10
ZANCADAS 4x10
PESO MUERTO RUMANO 4x10
LEG CURL TUMBADO 4x10

VIERNES (BICEPS-TRICEPS-HOMBRO)

CURL BICEPS 4X6-8
CURL MARTILLO 4X6-8

PRESS FRANCES 4X6-8
EXTENSION TRICEPS 4X6-8

PRESS HOMBRO 4X6-8
ELEVACIONES FRONTALES 4X6-8
PAJARO 4X6-8
ELEVACIONES LATERALES 4X6-8

Estoy convencido que tendra muchisimos errores, por eso creo que si tengo ayuda de un profesional que me de una rutina vea como me va, las mejorias, luego cuando toque cambiar de rutina sepa si necesito una etapa de fuerza maxima o fuerza resistencia, me aconseje y me oriente, aprendere y vere avances mucho mas rapido.

Pones entrenador personal en el google y hay la de dios, pero prefiero que me aconsejeis de alguno que siempre es mejor ir a uno recomendado por alguien que sepa o incluso de alguno del propio foro que se que los hay

Empieza con una fullbody, si eres novato hay una de un usuario llamdo Pureta bastante buena, es cuestión de buscarte una. Cardio cuando quieras/puedas, no hace falta matarse, pero tampoco dejarlo de lado. Superseries, puedes hacerlas, no vas a obtener resultados distintos

Atrás