Ayuda Primera proteina que mevoy a comprar

diablo333

New member
Estoy preocupado incluso tengo miedo...........

Me quiero comprar alguna proteina para que me ayude en el gymnasio...( hasta ahora solo me comia atunes ,claras de huevos,carnes etc..

Quiero una proteina que mede fuerzas y me ponga los musculos fuertes y crescan obiamente,pero sobretodo k se pongan fuertes y duros.

Mi preocupacion es:

Me aran hinchar demasiado las proteinas?

Me aran engordar y me sacaran barrigilla?

Me pondran los musculos fuertes? O SOLO los hincharan?

Necesito porfavor que me posten el nombre de alguna buena proteina que no aga engordar tanto...( sobretodo que me pongan los musculos fuertes...que tengo un poco de musculo pero estan como un poco fofos.

mido 1,82 peso 78kilos tengo barrigilla un poco y estos musculado...un poco bastantillo...

Porfavor la cosa en si es que mevoy a comprar Proteinas , pero tengo miedo de que me vayan a engordar....o hinchar y kedar feo..

Porfavor postearme alguna buena proteina o yo quese..esque no tengo ni idea de esto

Disculpa que use tu post para esta duda amigo pero me parece que es parecida, aunque un poco distinta. Bueno ya he tomado proteinas, en especifico la Whey de Dymatize, pero me he conseguido en una tienda local unas proteina que traen la misma cantidad en gr por ingesta y al comprarla aqui me ahorro lo del envio (que seria un 25% del costo total, mira que es bastante). Mi duda es, ¿Cual de las 2 seria mejor? Les pongo la descripcion y Info Nutricional de cada una...

La primera:
PRO-PM ™
• Es el único producto elaborado a partir de proteína de suero de leche aislada al 97%, adicionada con Caseinato de suero y proteína de leche aislada al 92%.
• Con este producto mantendremos los niveles de aminoácidos elevados en la sangre, lo que evita el catabolismo muscular
• Posee todos los aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo
• 50grs. de proteína anticatabólica por servicio
• Libre de carbohidratos, grasas y lactosa
• Acelera el crecimiento muscular mientras duermes
• Time Reseale formula (8 horas de liberación sostenida)
• Mejora su sistema inmune y disminuye su presión sanguínea
• Excelente antioxidante
• Endulzado con Stevia

Informacion nutricional
Tamaño del servicio: 1 medidas (29g)
Servicios por envase: 30

Total Calorías: 100

Calorías provenientes de la grasa: 0
Grasa Total: 0g / 0%

Grasa Saturada 0g / 0%
Colesterol: 10mg / 4%
Sodio: 50mg / 2%
Potasio: 100mg / 4%
Carbohidratos totales: 0g / 0%

Fibra Dietaria 5g / 20%
Azúcar 0g
Proteina: 25g / 50%

Calcio: 150mg / 14%
Hierro: 0.38mg / 2%
Vitamina E: 30 I.U. / 100%
Pyridoxine (B6): 2.5mg / 100%
Ácido fólico: 450mcg / 100%
Fósforo: 100mg / 10%
Magnesio: 50mg / 12%

AMINOLEAN™ COMPLEX: 9g
L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-glutamina, L-arginina.

TESTO™ COMPLEX: 600mg
ZMA, Beta Ecdysterona

HGH™ COMPLEX: 400mg
Mucuna Pruriens, N-Acetyl Cysteina

INSULEAN™ COMPLEX: 90mg
Acido R-alpha lipoico, Vanadyl sulfato.

INMUNOLEAN™ COMPLEX: 10mg
Extracto de semilla de uva, Colostrum.

Ingredientes
PROBOLIC™ (Caseinato, Proteína de suero aislada al 97%, Proteína de leche aislada al 92%, l-leucina, l-valina, l-isoleucina, l-glutamina, l-arginina), lactoferrina, lecitina de soya, óxido de magnesio, ZMA, N-Acetyl-Cisteina, Mucuna Pruriens, Beta Ecdysterona, extracto de semilla de uva, goma de guar, goma de celulosa, aminogen, stevia.

La Segunda:
ISOLATE ™ 100% Whey
• Es el único producto elaborado a partir de proteína de suero de leche aislada al 97%
• Posee todos los aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo
• 50grs. de proteína de la más alta calidad por servicio
• Libre de carbohidratos, grasas y lactosa
• Ayude a suprimir el apetito, si se toma antes o entre las comidas
• Ayuda a reparar y reconstruir la musculatura, haciéndola más magra y fuerte si usted hace ejercicios regularmente
• Mejora el sistema inmune y disminuye la presión sanguínea
• Soporta el crecimiento de los huesos, así como mejora la salud intestinal
• Excelente antioxidante
• Adicional a que reduce los efectos del estrés diario
• Endulzado con Stevia
Informacion nutricional
Tamaño del Servicio: 1 medida (29g)
Servicios por envase: 30
Total Calorías: 100

Calorías provenientes de la grasa 0
Grasa Total: 0g/ 0%

Grasa Saturada 0g / 0%
Colesterol: 10mg / 4%
Sodio: 50mg / 2%
Potasio: 100mg / 4%
Carbohidratos Totales: 0g / 0%

Fibra Dietaria 0g / 0%
Azúcar 0g
Proteína: 25g 50%

Calcio: 150mg / 14%
Hierro: 0.38mg / 2%
Vitamina: E 30 I.U. / 100%
Pyridoxina: (B6) 2.5mg / 100%
Acido F: 450 mcg / 100%
Fósforo: 100 mg / 10%
Magnesio: 50mg / 12%

Ingredientes
ISOLEAN™ (Proteína de suero aislada al 97%, l-leucina, l-valina, l-isoleucina, l-glutamina, l-arginina), lactoferrina, fosfato di potásico, lecitina de soya, goma de guar, goma de celulosa, aminogen, stevia.

No se cual elegir, ya que ambas aportan la misma cantidad de proteina por ingesta, no me puedo comprar ambas por el tema del dinero, entonces me gustaria que me ayudaran a elegir la mejor ya que ambas cuestan exactamente lo mismo. Muchas gracias por su ayuda :). Si alguien llegara a preguntar, peso 70 kg y mido 1.70, eso segun la maquina de la farmacia jeje. En porcentaje de grasa voy por los 14%. Mi objetivo, aumentar masa muscular sin subir % graso ya que me veria mal jeje.

estimado diablo333, preparate por que te vana poner caldo con las contestaciones que te van a dar,ja,ja

Mira lo que has comprado son exactamente eso.PROTEINAS.

No hablamos de esteroides no de porquerias varias, estamos hablando del mismo nutriente que tomas cuando bebes leche, proteina lactea, ni más ni menos.

No te vas a poner mazas en dos dias, no te va a "inflar" ni a ponerte cachas solo por tomar esto.

Pero si te quieres poner cachas necesitas este macronutriente,ya sea en forma de batido,pollo o lo que sea.

¿si te pone gordo? Bueno, un batido con agua son unas 130 calorias,que no es mucho para unos 24 gramos de protes que trae cada dosis normal, si comes muchas pues engordara, como cualquier alimeto.
pero cuenta que una paste tiene el triple de calorias que esto...

Tomate las protes sin miedo, son simplemente eso:comida, tiene alguna ventaja pequeña sobre una comida normal(menos calorias y que actua muy rápido tras un entrenamiento, que es el momento que más necesitas las protes)

A DarkAngel01 le comentoq ue ambas proteinas parecen bastante buenas, tiene diferencias que las hacen especificas para segun que momentos.

Isolate 100% whey es una proteina de suero de leche, lo cual la hace excelente para despues del entreno.Estas proteinas se digieren muy rápido y llega a la sangre a los minutos de consumirla, por lo cual es excelente para tomar despues del entreno que es cuando más necesitamos las proteinas.

PRO-M es una mezcla de diversas proteinas, tiene algo de suero de leche, que iran rápidas, pero luego tienes la caseina que aguanta hasta 7 horas en el estomago para que se digiera...esta suele ser aconsejable para antes de ir a dormir o para mantener tu cuerpo nutrido todo el dia... en fin un tema de nutricion un poco más avanzado.

Si es el primer suplemente que todas mejor quedate con un suero de leche(el isolate) que es lo mejor para despues de entrenar o como susutituto/complemento a alguna comida

Aprovecho sólo para decir que las proteínas de SUERO, y las de CASEINA, "NO SON COMPATIBLES", es decir que no se recomiendan mezclarlas, lo he leído en un post en ingles ... al menos eso es lo que decía el artículo. ;-)

Muxas grasas Mr kenedy intentare comprar esa proteina de iso Gracias...

Y gracias tbm a kurlz por aver aclarado eso

Atrás