Disculpa que use tu post para esta duda amigo pero me parece que es parecida, aunque un poco distinta. Bueno ya he tomado proteinas, en especifico la Whey de Dymatize, pero me he conseguido en una tienda local unas proteina que traen la misma cantidad en gr por ingesta y al comprarla aqui me ahorro lo del envio (que seria un 25% del costo total, mira que es bastante). Mi duda es, ¿Cual de las 2 seria mejor? Les pongo la descripcion y Info Nutricional de cada una...
La primera:
PRO-PM ™
• Es el único producto elaborado a partir de proteína de suero de leche aislada al 97%, adicionada con Caseinato de suero y proteína de leche aislada al 92%.
• Con este producto mantendremos los niveles de aminoácidos elevados en la sangre, lo que evita el catabolismo muscular
• Posee todos los aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo
• 50grs. de proteína anticatabólica por servicio
• Libre de carbohidratos, grasas y lactosa
• Acelera el crecimiento muscular mientras duermes
• Time Reseale formula (8 horas de liberación sostenida)
• Mejora su sistema inmune y disminuye su presión sanguínea
• Excelente antioxidante
• Endulzado con Stevia
Informacion nutricional
Tamaño del servicio: 1 medidas (29g)
Servicios por envase: 30
Total Calorías: 100
Calorías provenientes de la grasa: 0
Grasa Total: 0g / 0%
Grasa Saturada 0g / 0%
Colesterol: 10mg / 4%
Sodio: 50mg / 2%
Potasio: 100mg / 4%
Carbohidratos totales: 0g / 0%
Fibra Dietaria 5g / 20%
Azúcar 0g
Proteina: 25g / 50%
Calcio: 150mg / 14%
Hierro: 0.38mg / 2%
Vitamina E: 30 I.U. / 100%
Pyridoxine (B6): 2.5mg / 100%
Ácido fólico: 450mcg / 100%
Fósforo: 100mg / 10%
Magnesio: 50mg / 12%
AMINOLEAN™ COMPLEX: 9g
L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-glutamina, L-arginina.
TESTO™ COMPLEX: 600mg
ZMA, Beta Ecdysterona
HGH™ COMPLEX: 400mg
Mucuna Pruriens, N-Acetyl Cysteina
INSULEAN™ COMPLEX: 90mg
Acido R-alpha lipoico, Vanadyl sulfato.
INMUNOLEAN™ COMPLEX: 10mg
Extracto de semilla de uva, Colostrum.
Ingredientes
PROBOLIC™ (Caseinato, Proteína de suero aislada al 97%, Proteína de leche aislada al 92%, l-leucina, l-valina, l-isoleucina, l-glutamina, l-arginina), lactoferrina, lecitina de soya, óxido de magnesio, ZMA, N-Acetyl-Cisteina, Mucuna Pruriens, Beta Ecdysterona, extracto de semilla de uva, goma de guar, goma de celulosa, aminogen, stevia.
La Segunda:
ISOLATE ™ 100% Whey
• Es el único producto elaborado a partir de proteína de suero de leche aislada al 97%
• Posee todos los aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo
• 50grs. de proteína de la más alta calidad por servicio
• Libre de carbohidratos, grasas y lactosa
• Ayude a suprimir el apetito, si se toma antes o entre las comidas
• Ayuda a reparar y reconstruir la musculatura, haciéndola más magra y fuerte si usted hace ejercicios regularmente
• Mejora el sistema inmune y disminuye la presión sanguínea
• Soporta el crecimiento de los huesos, así como mejora la salud intestinal
• Excelente antioxidante
• Adicional a que reduce los efectos del estrés diario
• Endulzado con Stevia
Informacion nutricional
Tamaño del Servicio: 1 medida (29g)
Servicios por envase: 30
Total Calorías: 100
Calorías provenientes de la grasa 0
Grasa Total: 0g/ 0%
Grasa Saturada 0g / 0%
Colesterol: 10mg / 4%
Sodio: 50mg / 2%
Potasio: 100mg / 4%
Carbohidratos Totales: 0g / 0%
Fibra Dietaria 0g / 0%
Azúcar 0g
Proteína: 25g 50%
Calcio: 150mg / 14%
Hierro: 0.38mg / 2%
Vitamina: E 30 I.U. / 100%
Pyridoxina: (B6) 2.5mg / 100%
Acido F: 450 mcg / 100%
Fósforo: 100 mg / 10%
Magnesio: 50mg / 12%
Ingredientes
ISOLEAN™ (Proteína de suero aislada al 97%, l-leucina, l-valina, l-isoleucina, l-glutamina, l-arginina), lactoferrina, fosfato di potásico, lecitina de soya, goma de guar, goma de celulosa, aminogen, stevia.
No se cual elegir, ya que ambas aportan la misma cantidad de proteina por ingesta, no me puedo comprar ambas por el tema del dinero, entonces me gustaria que me ayudaran a elegir la mejor ya que ambas cuestan exactamente lo mismo. Muchas gracias por su ayuda

. Si alguien llegara a preguntar, peso 70 kg y mido 1.70, eso segun la maquina de la farmacia jeje. En porcentaje de grasa voy por los 14%. Mi objetivo, aumentar masa muscular sin subir % graso ya que me veria mal jeje.