Ayuda por favor!

kishifito

New member
Hola, me dirijo a uds para ver si me pueden dar una mano para ver si esta buena esta rutina que saque de internet y modifiqué un poco

les cuento, me meti al gym hace como 3 semanas y no he visto muchos resultados por eso llegue aqui, ademas prefiero preguntarle a uds pk confio mas en uds que en los personal trainer del gym

mi objetivo: solo es bajar % de grasa y marcarme, no quiero quedar mutante asi como hulk..
Peso: 72-74 aprox
Estatura: 1.76m

bueno la rutina es la siguiente:

Lunes:

Pectoral / Biceps

4 Series press banca con mancuernas superseriada de aperturas con mancuernas de 2 kg.
4 Series press banca inclinado con mancuernas con superseriada con aperturas con mancuernas de 2 kg
4 Series de Aperturas con una maquina rara, no se como se llama
4 Series curl bicep con barra, es ese ejercicio que se hace 7 hacia la mitad despues 7 mitad de arriba y luego 7 completos, creo que se llama ejercicio del 21 o algo asi.. bueno, superseriada con curl bicep con mancuerna de 4 kg

Miercoles

Piernas / Espalda

4 Series Sentadillas con barra en la espalda
4 Series Press pierna(maquina)
4 Series Extensiones pierna (maquina)
4 Series Polea tras nuca (maquina)
4 Series bent over
4 Series Remo Horizontal
4 Series Hyperextensiones

Viernes

Hombros/Triceps

4 Series press hombro mancuernas
4 Series Remo de pie superseriada con elevaciones laterales con manc. de 4 kg
4 Series elevaciones frontales con Disco
4 Series Extensiones triceps polea alta
4 Series press frances con barra Z

cabe destacar que despues de cada dia troto 20 min y llegando a mi casa hago un serie de abs que encontre en youtube.. es esta:

This URL has been removed!

bueno, leyendo la rutina, que le cambiarian uds, que ejercicios le sumarian o cual reemplazarian, o quizas cual harian con superserie o si tengo que aumentar el peso de las superseries...

espero que me puedan ayudar! saludos y gracias de antemano

Anda bien pero deberias de distribuir mejor tu rutina, una buena alimentacion , no se si pienses meter algun thermogenico, alguna prote , un oxido, y ps subete unas pics pa ver como ira mejorando tu haspecto va q va hermano saludos.

a que te refieres con distribuir mas mi rutina??

esta bien con ese entrenamiento de abs? o es muy poco???

saludos!

bueno, nadie se pronuncio... agrupe los musculos de esta forma Biceps/espalda Triceps/Pecho Piernas/hombros...

ahora, cuando entreno biceps solo hago el ejercicio 21 de arnold ... es sufienciente? o tendria que colocar 1 ejercicio mas o unos 2 mas??

mi otra pregunta es sobre esa rutina de abs, es suficiente? o necesito mas??

mi tercera y ultima pregunta es si con esos ejercicios entreno bien o necesitaria mas por grupo muscular..

esperando una respuesta, se despide

gracias amigo, entre curl martillo y curl bicep con apoyo en muslo, cual es el mejor??

entonces estaria haciendo bicep 21 mas curl martillo...

algun otro ejercicio mas? o con esos 2 estamos ok?

gracias amigo, entre curl martillo y curl bicep con apoyo en muslo, cual es el mejor??

entonces estaria haciendo bicep 21 mas curl martillo...

algun otro ejercicio mas? o con esos 2 estamos ok?

Primero la rutina no es la mas adecuada si lo que deseas es un definicion (marcarse), luego cuanto es tu deficit calorico?.

saludos

mido 1.76
peso 74kg

deberia consumir 2800 calorias, pero estoy consumiendo 2000 aprox.. 60% grasa 35%prote 5% CH.. estoy haciendo la dieta anabolica..

porque dices que esa rutina no es la mejor para definir?? saludos gracias por tu respuesta

Bueno tu matenimiento de 2800 para tu peso y estatura lo veo mucho, aunque dependeria de si tienes un % graso bajo, pero como indicas que quieres bajar parece que es lo contrario.

Porque estas recortando practicamente el 30%, cuando lo recomendable es cortar entre el 10%-20% a medida que uno se va estacando.

Ahora en cuanto a la rutina, las rutinas weider o divididas como la tuya, no es lo mejor para una definicion, de servir tal vez, ya que lo importante en una definicion es el 'deficit calorico', pero tal vez te lleves mucha masa magra.

Lo mas recomendable es un intensidad alta y bajo volumen, unas rutinas de fuerza o en su defecto rutinas con esquema pesado/liviano.

Lee este articulo;
http://fisiomorfosis.com/articulos/general/entrenar-durante-la-dieta

saludos

no se, en todas las partes sale que deberia como 2800 - 3000 cal pero al hacer la dieta encontre que era muucho, me saciaba como con 2400-2500 cal, por eso la deje en 2000...
se me olvido contarte que recien voy en el cuarto dia de la dieta y aun no veo resultado jaja, pero me he medido el bicep el primer dia y ahora y no ha aumentado ni disminuido ni 1 cm...

saludos, gracias por la ayuda+

no se, en todas las partes sale que deberia como 2800 - 3000 cal pero al hacer la dieta encontre que era muucho, me saciaba como con 2400-2500 cal, por eso la deje en 2000...
se me olvido contarte que recien voy en el cuarto dia de la dieta y aun no veo resultado jaja, pero me he medido el bicep el primer dia y ahora y no ha aumentado ni disminuido ni 1 cm...

saludos, gracias por la ayuda+

Es que no se trata de cortar por cortar, al cuerpo no le interesa si quieres perder grasa para marcar, el cuerpo siempre va buscar la superviviencia, si restringes de tal manera las calorias, lo unico q lograras es ralentizar el metabolismo, el cuerpo hara todo lo posible por quemar las calorias que comes, y asi sera mas dificil perder grasa.

Vas a tener que bajar y bajar las calorias hasta que consumas 600-700 por ejemplo, y ni aun asi perderas grasa.

Por las respuestas que das, de seguro eres novato y no estas muy informado, aparte de no haber leido la mucha informacion que hay en el foro.

Lee este articulo tambien, para diseñar una dieta, ahi tienes gran informacion:
Diseñar una dieta sostenible

me pillaste, soy un novato, pero ha decir verdad he leido bastante (quizas no lo necesario), pero no te entiendo algo, arriba me dijiste que 2800 calorias eran mucho para mi peso y estatura, por lo cual te respondi que yo tambien pienso que es mucho ya que intente comer unas 2500 calorias para probar y quedaba demasiado satisfecho sin ganas de comer y en algunas comidad con ganas de vomitar, por lo que decidi dejarla en 2000 cal.. y ahora tu me dices que esto esta malo..

bueno, leere esos link que me diste

gracias y saludos

Atrás