Hola, me dirijo a uds para ver si me pueden dar una mano para ver si esta buena esta rutina que saque de internet y modifiqué un poco
les cuento, me meti al gym hace como 3 semanas y no he visto muchos resultados por eso llegue aqui, ademas prefiero preguntarle a uds pk confio mas en uds que en los personal trainer del gym
mi objetivo: solo es bajar % de grasa y marcarme, no quiero quedar mutante asi como hulk..
Peso: 72-74 aprox
Estatura: 1.76m
bueno la rutina es la siguiente:
Lunes:
Pectoral / Biceps
4 Series press banca con mancuernas superseriada de aperturas con mancuernas de 2 kg.
4 Series press banca inclinado con mancuernas con superseriada con aperturas con mancuernas de 2 kg
4 Series de Aperturas con una maquina rara, no se como se llama
4 Series curl bicep con barra, es ese ejercicio que se hace 7 hacia la mitad despues 7 mitad de arriba y luego 7 completos, creo que se llama ejercicio del 21 o algo asi.. bueno, superseriada con curl bicep con mancuerna de 4 kg
Miercoles
Piernas / Espalda
4 Series Sentadillas con barra en la espalda
4 Series Press pierna(maquina)
4 Series Extensiones pierna (maquina)
4 Series Polea tras nuca (maquina)
4 Series bent over
4 Series Remo Horizontal
4 Series Hyperextensiones
Viernes
Hombros/Triceps
4 Series press hombro mancuernas
4 Series Remo de pie superseriada con elevaciones laterales con manc. de 4 kg
4 Series elevaciones frontales con Disco
4 Series Extensiones triceps polea alta
4 Series press frances con barra Z
cabe destacar que despues de cada dia troto 20 min y llegando a mi casa hago un serie de abs que encontre en youtube.. es esta:
This URL has been removed!
bueno, leyendo la rutina, que le cambiarian uds, que ejercicios le sumarian o cual reemplazarian, o quizas cual harian con superserie o si tengo que aumentar el peso de las superseries...
espero que me puedan ayudar! saludos y gracias de antemano
les cuento, me meti al gym hace como 3 semanas y no he visto muchos resultados por eso llegue aqui, ademas prefiero preguntarle a uds pk confio mas en uds que en los personal trainer del gym
mi objetivo: solo es bajar % de grasa y marcarme, no quiero quedar mutante asi como hulk..
Peso: 72-74 aprox
Estatura: 1.76m
bueno la rutina es la siguiente:
Lunes:
Pectoral / Biceps
4 Series press banca con mancuernas superseriada de aperturas con mancuernas de 2 kg.
4 Series press banca inclinado con mancuernas con superseriada con aperturas con mancuernas de 2 kg
4 Series de Aperturas con una maquina rara, no se como se llama
4 Series curl bicep con barra, es ese ejercicio que se hace 7 hacia la mitad despues 7 mitad de arriba y luego 7 completos, creo que se llama ejercicio del 21 o algo asi.. bueno, superseriada con curl bicep con mancuerna de 4 kg
Miercoles
Piernas / Espalda
4 Series Sentadillas con barra en la espalda
4 Series Press pierna(maquina)
4 Series Extensiones pierna (maquina)
4 Series Polea tras nuca (maquina)
4 Series bent over
4 Series Remo Horizontal
4 Series Hyperextensiones
Viernes
Hombros/Triceps
4 Series press hombro mancuernas
4 Series Remo de pie superseriada con elevaciones laterales con manc. de 4 kg
4 Series elevaciones frontales con Disco
4 Series Extensiones triceps polea alta
4 Series press frances con barra Z
cabe destacar que despues de cada dia troto 20 min y llegando a mi casa hago un serie de abs que encontre en youtube.. es esta:
This URL has been removed!
bueno, leyendo la rutina, que le cambiarian uds, que ejercicios le sumarian o cual reemplazarian, o quizas cual harian con superserie o si tengo que aumentar el peso de las superseries...
espero que me puedan ayudar! saludos y gracias de antemano