Ayuda por favor mido 1.70 i algo i peso 51

pedro.man

Banned
Buenas mido de 1.70 a 1.73 i tengo k pesar 60 minimo pero peso 51 kiero pesar 70 o 65 i no se como engordar pense en ir a un dietista pero son mui caros.diganme si ai alguna forma de engordar.Gracias

Si de verdad quisieras engordar te molestarias en leer este foro, usar google e ir atando cabos.

si ya e buscado i no encontre nada.kiero engordar con dieta de 6000 calorias.pero no encuentro ninguna i k no de mucha grasa.

Para engordar no hace falta dieta. Se trata de _tragar_ todo lo que te quepa en el estomago. Con tu peso pluma tienes margen de sobra...

si ya e buscado i no encontre nada.kiero engordar con dieta de 6000 calorias.pero no encuentro ninguna i k no de mucha grasa.

_ehhh!_ dudo que asi de primeras de zampes todo eso, y esperas que no coguer mucha grasa con todas esas calorias?

con tus medidas (que son las mismas que tenia yo cuando empeze) deverias tomar unas 3000calorias poco mas.

Última edición:
Buenas mido de 1.70 a 1.73 i tengo k pesar 60 minimo pero peso 51 kiero pesar 70 o 65 i no se como engordar pense en ir a un dietista pero son mui caros.diganme si ai alguna forma de engordar.Gracias

Hola Amigo, se que tienes prisa por querer Crecer y ser todo Musculoso, creo que todos pasamos por esa etapa ( los que empezamos siendo tirillas ), ahora bien me gustaria primero decirte que tienes que colocar tu cerebro en Funcion de crecer, es decir no te digas a ti mismo , estoy flaco , no aumento de peso , "no puedo"...

OK, luego de eso mas del 70% de este Negocio es las Dieta , si no llevas una dieta Hipercalorica, Poco vas a aumentar.

En tu casa , 6000 calorias es numero bastante elevado el cual tendrias que ingerir , o Muchos alimentos o Mucha Grasa, lo cual no es saludable en tiempos prolongados, y sera apenas obvio que tu indice de Grasa aumente.

MI consejo es el siguinte, dicho y esuchado muchas veces ... " come mientras puedas , entrena mientras y descansa y duerme mientras puedes " << esto como consecuencia te puede traer uno 3 o 4 kg por mes.

Intenta encontrar una rutina a tu gusto para empezar , aunmenta la ingesta de carbos, y si puedes solo si puedes , Armate con un par de suplementos "gainers"...

Es mi consejo, yo no lo llevo al 100% lo intento , y mientras lo intento crezco...

"seria bueno que te armes con buena Motivacion , musica (creatina para tus oidos), un amigo con quien entrenar para iniciar ,y con la mente puesta en tus objetivos, "Trazalos"

Hola Amigo, se que tienes prisa por querer Crecer y ser todo Musculoso, creo que todos pasamos por esa etapa ( los que empezamos siendo tirillas ), ahora bien me gustaria primero decirte que tienes que colocar tu cerebro en Funcion de crecer, es decir no te digas a ti mismo , estoy flaco , no aumento de peso , "no puedo"...

OK, luego de eso mas del 70% de este Negocio es las Dieta , si no llevas una dieta Hipercalorica, Poco vas a aumentar.

En tu casa , 6000 calorias es numero bastante elevado el cual tendrias que ingerir , o Muchos alimentos o Mucha Grasa, lo cual no es saludable en tiempos prolongados, y sera apenas obvio que tu indice de Grasa aumente.

MI consejo es el siguinte, dicho y esuchado muchas veces ... " come mientras puedas , entrena mientras y descansa y duerme mientras puedes " << esto como consecuencia te puede traer uno 3 o 4 kg por mes.

Intenta encontrar una rutina a tu gusto para empezar , aunmenta la ingesta de carbos, y si puedes solo si puedes , Armate con un par de suplementos "gainers"...

Es mi consejo, yo no lo llevo al 100% lo intento , y mientras lo intento crezco...

Suerte de hectoformo, yo siendo endo me muero de depresión :´(

i donde pillo una dieta de esas i k sea algo especifica por mas k busco en internet no encuentro nada especifico.

Perdona, no quiero reirme de tu comentario, pero esa frase, WTF xD, supongo que habrás escrito rápido sin pensar.

Llamad a Robert Langdon: "come mientras puedas , entrena mientras y descansa y duerme mientras puedes"

Saludos.

Nadie te va a hacer la dieta, tienes que saber un minimo de nutricion asi que sigue comiendo hamburguesas, patatas fritas, mortadela, helados, golosinas......hasta esas 6000 calorias que dices.

Pasaras de flaco a gordo en menos de un mes.

ya tengo dieta aora tengo k saber como acer o cuanto engordar para k no me salgan estrias.plisssssssss

Pues manteniendo la piel bien hidratada no deberían salir, prueba con cremas hidratantes como la nivea.

jaja
+1.
Ya te digo, cuantas preguntas.
Un consejo, en vez de perder el tiempo preguntando 'tonterias' y esperando a que te contesten, dedicate a leer ;) , es mas productivooo.

+2

Atrás