Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si ya e buscado i no encontre nada.kiero engordar con dieta de 6000 calorias.pero no encuentro ninguna i k no de mucha grasa.
Buenas mido de 1.70 a 1.73 i tengo k pesar 60 minimo pero peso 51 kiero pesar 70 o 65 i no se como engordar pense en ir a un dietista pero son mui caros.diganme si ai alguna forma de engordar.Gracias
"seria bueno que te armes con buena Motivacion , musica (creatina para tus oidos), un amigo con quien entrenar para iniciar ,y con la mente puesta en tus objetivos, "Trazalos"
Hola Amigo, se que tienes prisa por querer Crecer y ser todo Musculoso, creo que todos pasamos por esa etapa ( los que empezamos siendo tirillas ), ahora bien me gustaria primero decirte que tienes que colocar tu cerebro en Funcion de crecer, es decir no te digas a ti mismo , estoy flaco , no aumento de peso , "no puedo"...
OK, luego de eso mas del 70% de este Negocio es las Dieta , si no llevas una dieta Hipercalorica, Poco vas a aumentar.
En tu casa , 6000 calorias es numero bastante elevado el cual tendrias que ingerir , o Muchos alimentos o Mucha Grasa, lo cual no es saludable en tiempos prolongados, y sera apenas obvio que tu indice de Grasa aumente.
MI consejo es el siguinte, dicho y esuchado muchas veces ... " come mientras puedas , entrena mientras y descansa y duerme mientras puedes " << esto como consecuencia te puede traer uno 3 o 4 kg por mes.
Intenta encontrar una rutina a tu gusto para empezar , aunmenta la ingesta de carbos, y si puedes solo si puedes , Armate con un par de suplementos "gainers"...
Es mi consejo, yo no lo llevo al 100% lo intento , y mientras lo intento crezco...
Hola Amigo, se que tienes prisa por querer Crecer y ser todo Musculoso, creo que todos pasamos por esa etapa ( los que empezamos siendo tirillas ), ahora bien me gustaria primero decirte que tienes que colocar tu cerebro en Funcion de crecer, es decir no te digas a ti mismo , estoy flaco , no aumento de peso , "no puedo"...
OK, luego de eso mas del 70% de este Negocio es las Dieta , si no llevas una dieta Hipercalorica, Poco vas a aumentar.
En tu casa , 6000 calorias es numero bastante elevado el cual tendrias que ingerir , o Muchos alimentos o Mucha Grasa, lo cual no es saludable en tiempos prolongados, y sera apenas obvio que tu indice de Grasa aumente.
MI consejo es el siguinte, dicho y esuchado muchas veces ... " come mientras puedas , entrena mientras y descansa y duerme mientras puedes " << esto como consecuencia te puede traer uno 3 o 4 kg por mes.
Intenta encontrar una rutina a tu gusto para empezar , aunmenta la ingesta de carbos, y si puedes solo si puedes , Armate con un par de suplementos "gainers"...
Es mi consejo, yo no lo llevo al 100% lo intento , y mientras lo intento crezco...
ya tengo dieta aora tengo k saber como acer o cuanto engordar para k no me salgan estrias.plisssssssss
gracias pero cuantos kilos puedo subir?
gracias pero cuantos kilos puedo subir?
nadie sabe una tableja desas
Oye qe esto es un foro para ayudaaar,nooo revelarte el futuro.
jaja
+1.
Ya te digo, cuantas preguntas.
Un consejo, en vez de perder el tiempo preguntando 'tonterias' y esperando a que te contesten, dedicate a leer, es mas productivooo.