Ayuda para mi hija!!!

miss gdl

New member
Hola, no se como preguntar, ni se mucho de esto, pero quisiera saber que producto es mejor para crecer el musculo , sobre todo de brazos y espalda, es para mi hija que tiene 22 anos, siempre ha hecho ejercicio, va al gimnasio, pero le urge desarollarlo mucho mas en 5 semanas, para un sesion de fotos, todo lo que me aconsejen sera de mucha ayuda. gracias

Hola, no se como preguntar, ni se mucho de esto, pero quisiera saber que producto es mejor para crecer el musculo , sobre todo de brazos y espalda, es para mi hija que tiene 22 anos, siempre ha hecho ejercicio, va al gimnasio, pero le urge desarollarlo mucho mas en 5 semanas, para un sesion de fotos, todo lo que me aconsejen sera de mucha ayuda. gracias

Para dentro 5 semanas... pues mejorar la dieta la ingesta de proteinas y calorias y para aumentar de masa pues tomar creatina y oxido nitrico.

por ejemplo el Noxplode de la marca bsn y creatina pues el cellmass de la marca bsn o comprar creatina monohidrato de cualquier marca

Otra cosa en vez del Noxplodepues ya lei y es malo para las personas de presion alta, y ella ha padecido tiempo atras de eso, alguien le habia recomendado el Anavar pero eso son esteroides, verdad??? Bueno los consejos que me puedas dar te lo agradezco.

entrenar duro, aumentar considerablemente la ingesta de proteina y carbohidratos minimo cada 3 horas o 2 y media y descanzar esa es la clave

la clave la tiene pureta con sus 3 megacomidas diarias. Yo lo hago ahora si y no veas q difenecia en volumen... juas juas!

entreno duro: una rutina formada con superseries para congestionar bien, con mucho peso-pocas reps y alternar con poco peso-muchas reps (una semana uno otra semana lo otro!, una semana 1vez a la semana, otra semana 2veces a la semana...) supongo q sabra por donde van los tiros....

OJO: los ejercicios, con su movimiento correcto y si es a una velocidad mas o menos lenta (unas veces, otras rapido...), mejor!!

alimentacion: sobre todo el pre- y post entreno, q sean buenos y q no pierda el balance de la dieta en general.

suplementos: batido whey post entreno (obviamente con su toma de CH), multivitaminico mas o menos potente para el dia a dia

aunq en 5semanas no notara demasiados cambios, pero mejorara bastante...

y por ultimo: presentarmela......

jajaja

saludos!

PD: los consejos no son de cachondeo....

Porque que se olvide, no crees que tenga suficiente tiempo, como te dije ella si tiene volumen en sus brazos y espalda, pero necesita hacer mas, por eso pregunto...que puede tomar, que no sea esteroides...mil gracias a todos por los consejos, ojala me sigan dando mas,

No opino como ustedes,en un mes se puede conseguir un volumen algo notable chicos, si respeta estos 4 factores: Entrenamiento,Dieta, 8 Horas de sueño y suplementacion adecuada.

pues le recomiendo que se compre creatina que hay bastantes marcas y que haga una dieta de 3000 calorias minimo

señores, os dais cuenta q se esta hablando de una chica, de 22años, para una sesion de fotos?? bueno eso si es verdad habra q ver alguna foto para poder opinar mejor! pero dudo q tenga q hacer una dieta de 3000kcal!! (y menos aun si le es facil coger peso, volumen o grasas...)

missgdl, ya di una opinion, si esto no le sirve, pues a consultar a un Personal Trainer (PT), ya q no se puede decir nada sin conocer a la persona en persona/foto, y asin dudo q alguien mas te pueda aportar alguna opinion...

el photoshop es lo unico. En 5 semanas y siendo chica no va a apreciar grandes cambios a menos que se decida por bajar un poco el porcentaje graso. Por lo tanto que coma bien y entrene bien y se deje de suplementos, para que tirar el dinero...

Es complicado ganar musculo en 5 semanas y encima tener un aspecto tremendo para una sesion de fotos, si sube la masa muscular tambien va a subeir de grasa,asi que para una sesión de fotos los resultados son contraproducentes.

Lo unico es contratar a un buen entrenador personal experto en fitness FEMENINO a ver si le puede echar una mano con el ejercicio, la dieta y los suplementos para obtener algun resultado.

Hola otra vez, no he podido bajar las fotos, pues como soy nueva no me deja hasta que tenga mas respuestas o mensajes enviados, asi que espero poder hacerlo pronto, de todas maneras gracias por sus reespuestas

POR FIN !!!! LE ESTOY PONIENDO LAS FOTOS DE MI HIJA, PARA VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS EJERCICIOS Y SUPLEMENTOS ...SOBRE TODO BRAZOS Y ESPALDA....POR FAVOR...ME URGE....MIL GRACIAS.

http://i40.tinypic.com/2e51aaw.jpg
http://i41.tinypic.com/2mg3uzc.jpg

Hola otra vez, no hay nadie, que me pueda contestar y ayudar, por favor, ahi les encargo los consejos....gracias

te dire comer muxa proteina y tomar un voluminizador muscular,vete a cualkier tienda de suplementos alli t aconsejaran mejor viendo el cuerpo de tu hija

con el tiempo que tiene asta la sesion de fotos depende de su genetica y un milagro para que en fotos se note diferencia, pero yo haria lo siguiente;
Dieta; rica en protes y carbos.
suples; pre-entreno tipo no-xplode, superpump, etc...
post-entreno cell-mass y 30min despues protes whey gold de ON
Entreno; pocas repes y el max de peso posible, trabajando las partes deseadas.
Descanso; MUCHO.MUCHO.
EL DIA DE LAS FOTOS;
un buen entreno con un oxido-nitrico que te produzca una buena congestion y a posarrrrrrr.
no hay mas secreto que una buena alimentacion, entreno, suples, descanso y constancia, todos son igual de importantes, si falla uno se nota en los resultados. el problema es el tiempo.
espero servirte de ayuda.
ya nos comentaras que tal le fue.
un saludo.

bueno por la genetica que tiene es dificil que aumente en 5 semanas o al menos que tenga una dieta alta en proteinas, y tomar suplementos tales como la creatina monohidratada y un buen batido de proteinas pero tiene q entrenar duro.

Atrás