Ola soy nuevo y para empezar me gustaria que me dijeran que hacer para ponerme en forma para el verano XD aqui les dejo mas o menos mi rutina de dietas y ejercicios:
Todos los dias me levanto a las 11:00 y ago en mi casa (sin desayunar) :
Abdominales: 6 ejercicios de entre 20 y 40 repeticiones cada uno.
Pecho: Flexsiones :35 (no conozco otro ejercicio sin pesas XD)
Pierna: 2 ejercicios . Saltar a la cuerdaa 3 minutos 1 minuto de descanso y otros 3 minutos / Sentadillas : 50 bajando del todo
Brazos (con 2 mancuerdas de 1 kilo) :
Biceps : 1 ejercicio . Con 1 mancuerda en cada mano 100 repeticiones.
Triceps: 1 ejercicio . Con 1 mancuerda en cada mano 50 repeticiones.
Deltoides: 1 ejercicio . Con 1 mancuerda en cada mano 50 repeticiones.
Repito estos ejercicios 2 o 3 veces como mucho .
Despues desayuno: 2 tostadas (sin mantequilla ni nada) , 1 iogur , 1 manzana , 1 vaso de leche con 1 pastilla de vitaminas , 1 vaso de zumo de naranja (natural)
Al acabar de desayunar espero unos 5 o 10 minutos y salgo a correr durante 15 o 20 minutos con cambio de ritmo.
Al volver descanso hasta la hora de comer donde tomo:
Comida: 1 filete con patatas + ensalada , pescado con arroz . huevos fritos con patatas , pasta...... como cualquier cosa y en grandes cantidades XDD
Por la tarde voi a Kick-Boxing de 7 a 8 generalmente no meriendo , intento no faltar a ninguna clase pero como maximo consigo ir de 3 a 5 horas semanales.
Gimnasio: Como soi un chico de 14 años intento no ir demasiado por esta historia de que la musculacion impide el crecimiento . Pero normalmente voi o intento ir 2 dias a la semana en los que ago casi siempre biceps y triceps o pecho y espalda .
Para cenar tomo algo ligero como 1 tazon de cereales con iogur o algo por el estilo.
El objetivo de poner esto aqui es que alguien me diga como si falta algo en mi rutina de ejercicios o si esta mal planteada , (los ejercicios sin desayunar son basicamente para definir los musculos) si tengo que cambiar alguna comida y ya puestos que alguien me diga si algo de lo que ago puede perjudicar a mi crecimiento y si no es asi si podria aumentar mis visitas al gimnasio para ganar musculatura sin que esto pueda perjudicar a mi crecimient
NOTA: Mido 1 , 68 y peso 63 kilos mas o menos.
Muchas gracias!!!!! Y NO TARDEIS EN RESPONDER!!!!
Todos los dias me levanto a las 11:00 y ago en mi casa (sin desayunar) :
Abdominales: 6 ejercicios de entre 20 y 40 repeticiones cada uno.
Pecho: Flexsiones :35 (no conozco otro ejercicio sin pesas XD)
Pierna: 2 ejercicios . Saltar a la cuerdaa 3 minutos 1 minuto de descanso y otros 3 minutos / Sentadillas : 50 bajando del todo
Brazos (con 2 mancuerdas de 1 kilo) :
Biceps : 1 ejercicio . Con 1 mancuerda en cada mano 100 repeticiones.
Triceps: 1 ejercicio . Con 1 mancuerda en cada mano 50 repeticiones.
Deltoides: 1 ejercicio . Con 1 mancuerda en cada mano 50 repeticiones.
Repito estos ejercicios 2 o 3 veces como mucho .
Despues desayuno: 2 tostadas (sin mantequilla ni nada) , 1 iogur , 1 manzana , 1 vaso de leche con 1 pastilla de vitaminas , 1 vaso de zumo de naranja (natural)
Al acabar de desayunar espero unos 5 o 10 minutos y salgo a correr durante 15 o 20 minutos con cambio de ritmo.
Al volver descanso hasta la hora de comer donde tomo:
Comida: 1 filete con patatas + ensalada , pescado con arroz . huevos fritos con patatas , pasta...... como cualquier cosa y en grandes cantidades XDD
Por la tarde voi a Kick-Boxing de 7 a 8 generalmente no meriendo , intento no faltar a ninguna clase pero como maximo consigo ir de 3 a 5 horas semanales.
Gimnasio: Como soi un chico de 14 años intento no ir demasiado por esta historia de que la musculacion impide el crecimiento . Pero normalmente voi o intento ir 2 dias a la semana en los que ago casi siempre biceps y triceps o pecho y espalda .
Para cenar tomo algo ligero como 1 tazon de cereales con iogur o algo por el estilo.
El objetivo de poner esto aqui es que alguien me diga como si falta algo en mi rutina de ejercicios o si esta mal planteada , (los ejercicios sin desayunar son basicamente para definir los musculos) si tengo que cambiar alguna comida y ya puestos que alguien me diga si algo de lo que ago puede perjudicar a mi crecimiento y si no es asi si podria aumentar mis visitas al gimnasio para ganar musculatura sin que esto pueda perjudicar a mi crecimient
NOTA: Mido 1 , 68 y peso 63 kilos mas o menos.
Muchas gracias!!!!! Y NO TARDEIS EN RESPONDER!!!!