Buenas, me llamo Luciano, tengo 20 años. Queria pedir recomendaciones, Resulta que peso 60kg y mido 1.78m. Me gustaria marcar fisico ya que soy delgado pero no tengo fisico, realmente toda esa guia me mareo demasiado, espera que me podrian ayudar si yo les digo los alimentos que consumo.
Lunes: A la mañana, mate con galletas de agua con queso fresco. Al mediodia 2 Bifes (angostos). A la tarde (lo que encuentre generalmente galletas de agua con mermeladas o queso fresco, o mendicrin) acompañado por una leche chocolatada.
Cena: Pasta fideos o rabioles.
Martes: Lo que consumo a la mañana y a la tarde en todos los dias de la semana es lo mismo salvo raras excepciones (x ejemplo el sabado si mi vieja compra un pan dulce sale un pan dulce). Mediodia 2 bifes de cerdo, Cena, Tarta de verdura.
Miercoles: Milanesa mediodia y cena, con papas o Tomates.
Jueves: Pollo al mediodia acompañado por ensalada de papa y huevo. Patis en la cena.
Viernes: Puede ser huevos fritos con papa fritas al medodia y pizza a la noche
Sabado: Rabioles al mediodia y fideos a la noche.
Domingo: Asado al mediodia, fideos a la noche.
No hago ni hise alguna ves deportes, tampoco hago ejercicios tengo una vida bastante sedentaria.
Me gustaria que me digan que ejercicios hacer en casa y como cambiar mis comidas =D.
Lunes: A la mañana, mate con galletas de agua con queso fresco. Al mediodia 2 Bifes (angostos). A la tarde (lo que encuentre generalmente galletas de agua con mermeladas o queso fresco, o mendicrin) acompañado por una leche chocolatada.
Cena: Pasta fideos o rabioles.
Martes: Lo que consumo a la mañana y a la tarde en todos los dias de la semana es lo mismo salvo raras excepciones (x ejemplo el sabado si mi vieja compra un pan dulce sale un pan dulce). Mediodia 2 bifes de cerdo, Cena, Tarta de verdura.
Miercoles: Milanesa mediodia y cena, con papas o Tomates.
Jueves: Pollo al mediodia acompañado por ensalada de papa y huevo. Patis en la cena.
Viernes: Puede ser huevos fritos con papa fritas al medodia y pizza a la noche
Sabado: Rabioles al mediodia y fideos a la noche.
Domingo: Asado al mediodia, fideos a la noche.
No hago ni hise alguna ves deportes, tampoco hago ejercicios tengo una vida bastante sedentaria.
Me gustaria que me digan que ejercicios hacer en casa y como cambiar mis comidas =D.