Ayuda para definir fisico

LuchoX222

New member
Buenas, me llamo Luciano, tengo 20 años. Queria pedir recomendaciones, Resulta que peso 60kg y mido 1.78m. Me gustaria marcar fisico ya que soy delgado pero no tengo fisico, realmente toda esa guia me mareo demasiado, espera que me podrian ayudar si yo les digo los alimentos que consumo.

Lunes: A la mañana, mate con galletas de agua con queso fresco. Al mediodia 2 Bifes (angostos). A la tarde (lo que encuentre generalmente galletas de agua con mermeladas o queso fresco, o mendicrin) acompañado por una leche chocolatada.
Cena: Pasta fideos o rabioles.

Martes: Lo que consumo a la mañana y a la tarde en todos los dias de la semana es lo mismo salvo raras excepciones (x ejemplo el sabado si mi vieja compra un pan dulce sale un pan dulce). Mediodia 2 bifes de cerdo, Cena, Tarta de verdura.

Miercoles: Milanesa mediodia y cena, con papas o Tomates.

Jueves: Pollo al mediodia acompañado por ensalada de papa y huevo. Patis en la cena.

Viernes: Puede ser huevos fritos con papa fritas al medodia y pizza a la noche

Sabado: Rabioles al mediodia y fideos a la noche.

Domingo: Asado al mediodia, fideos a la noche.

No hago ni hise alguna ves deportes, tampoco hago ejercicios tengo una vida bastante sedentaria.

Me gustaria que me digan que ejercicios hacer en casa y como cambiar mis comidas =D.

pizza,papas fritas, huevos fritos,mermeladas,dulces, azucares, todo eso debes eliminar.
debes de comer al menos 5 veces al dia, y que esas comidas contengan vegetales, proteína,carbohidratos y grasas buenas.
nunca vas a lograr un buen fisico, o perder peso si solo comes 2 o 3 veces al dia.

Me podrias detallar que alimentos son abundantes en proteinas y carbohidratos, y cuales son las grasas "buenas"? please.

pizza,papas fritas, huevos fritos,mermeladas,dulces, azucares, todo eso debes eliminar.
debes de comer al menos 5 veces al dia, y que esas comidas contengan vegetales, proteína,carbohidratos y grasas buenas.
nunca vas a lograr un buen fisico, o perder peso si solo comes 2 o 3 veces al dia.

Yo sólo como 2 veces al día y tengo un físico bastante decente.

Yo aun no me consiero un gran fisico pero baje mas de 20kg y he aumentado musculo , antes me apretaban las camisasn en la barriga hoy es en los pectorales y brazos , y siempre he comido 3 veces al dia

En mi muy humilde opinion si pesas 60 kg y mides 1.78 debes pensar primero en hacer el musculo y despues definirlo
Primero aumentar de peso cogiendo musculo y ya despues eliminar la grasa sobrante

darkmenmx eso mismo me dijeron que primero tendria que obtener un tono muscular, me podrias recomendar ejercicios para hacerlo que no conlleven el uso de pesas "ya que no tengo y son caras" y no puedo costearme el gym, en todo caso ejercicio que uno pueda hacer con su propio cuerpo y le de tono muscular.

Dices que busque algun parque cerca de mi casa donde hayan instaladas barras? realmente no hay forma de ganar tono muscular sin ningun aparato o accesorio?

no estoy hablando de no realizar ningun esfuerzo, estoy hablando de no usar ningun tipo de accesorio, por ejemplo las flexiones de brazos no hace falta ningun tipo de accesorio te tiras al suelo y empezas. Lo mismo con los abdominales y las sentadillas.

no estoy hablando de no realizar ningun esfuerzo, estoy hablando de no usar ningun tipo de accesorio, por ejemplo las flexiones de brazos no hace falta ningun tipo de accesorio te tiras al suelo y empezas. Lo mismo con los abdominales y las sentadillas.
entonces hazlo asi, has llegado tu solo a la respuesta que querías oir

Si q se puede, por el momento flexiones, sentadillas, abdominales, dominadas t ayudaran.

Okey muchas gracias, :), podrian recomendarme la rutina? por ejemplo las sesiones de cada dia o los dias de descanso?

Me podrias detallar que alimentos son abundantes en proteinas y carbohidratos, y cuales son las grasas "buenas"? please.

Okey muchas gracias, :), podrian recomendarme la rutina? por ejemplo las sesiones de cada dia o los dias de descanso?

en cada apartado correspondiente encontrarás la info. necesaria para planificarte tu dieta/rutina para alcanzar tus objetivos deseados.

Atrás