ayuda para batidos caseros

kunforlan

New member
hola buenos dias,
weno qeria comentarles q llevo llendo al gimnasio desde noviembre de 2009 cada vez veo q cojo mas peso pero veo q en mi cuerpo no gano demasiada musculatura....tampoco me qiero poner como un burro pero si q me gustaria se notase en mi cuerpo cn mayor masa muscular....qeria pedirles ayuda para saber si me podrian decir que batido podria tomarme siendo casero , q no lleve mucha grasa pero q sirva para ganar masa muscular....tambien me gustaria q me dijesen cuando es necesario tomarlo al desayunar, al comer, despus del gimnasio,antes....
muchas graciass por todo y un saludo _oveja_

Puedes usar muchas cosas.

Desde avena, frutas, proteína en polvo, leche en polvo, frutos secos, gofio, miel...

Míra esto:

- This URL has been removed!

ayuda para batido casero natural

hola buenas,
me han comentado q un buen batido de proteinas seria el formado por los siguientes componentes: leche desnatada, yogurt desnatado, platano, avena y una cucharada de miel todo ello en la batidora...
es cierto? podrias decirme q cantidades mas o menos de cada cosa serian las sugeribles?un saludo y gracias
si conoces un batido mejor agradeceria tu sugerencia muchas gracias albertin

Última edición:
Ese batido esta bueno. BUSCA a un gran forero de aqui JUANCAR. Tiene en su firma el JUANGAINER. Vienen varios. Pero el que pones se ve guapo!

Que os parece este?
1 vaso de leche
1 vaso de agua
125 gramos de avena
medio platano
un cazito de proteinas (24 gramos)
BATIDOTA!!! Y a tragar
Lo utilizaria antes de entrenar una horita antes... como lo veis?
Normalmente me ago el mass juainer pero me canse de el ya jeje

Atrás