Ayuda.. NOxplode + Nitrotech/Prote On/Serious Mass u Otro Gainer?

soco

New member
Hola,

Hace ya casi 2 anos que entreno, no soy de espana, acabo de cumpliur 17 anos, peso 69 kg con 12% de grasa (comenze bieen flaco) y mido 182 cm..Estoy retomando depues de 3 semanas y de estar con gripe algo fuerte que de echo me hizo bajar de peso

Quiero obviamente hipertrofiar pero no estoy muy seguro si un Gainer me conviene.. pq he estado leyendo MUCHO el foro y dicen que son pura azucar y un gasto de plata. Que es mucho mejor una prote y comer hidratos aparte (avena, platano,etc)..En resumen recomendable o no un gainer, considerando mi peso?? Y entre la nitrotech y la de ON.. ya probre las 2 y el nitrotech me parece muy buena pero esta mas cara.. por otra parte de la ON me duraria mas pero..

Cual opcion me recomendarian.. SI se que son suplementos y lo principal es la dieta pero estoy algo indeciso..

GRACIAS
 
Buenas compañero,
Sobre los gainer es cierto que son cebadores, llenos de azucares. Normalmente se toma un gainer si por ejemplo llebas un tiempo en el gimnasio y con una dieta y te cuesta mucho subir,
Pero siempre subiras mucho mas limpio con unas proteinas y una buena dieta.
Proteinas hay muchas de gran calidad, yo personalmente uso las de on, pero para gusto colores un saludoo!
 
Pss yo me quedaria con las ON a mi me dieron mas resultado aa y claro si no llevas una buena dieta por mas suplementos que tomes no avanzaras , el no-explode es un pre entreno me a hido muy bien con el noexplode, celltech hardcore , las protes d eON ese e smi stack y avanzo bastante rapido
 
Atrás
Arriba