Hola,
Hace ya casi 2 anos que entreno, no soy de espana, acabo de cumpliur 17 anos, peso 69 kg con 12% de grasa (comenze bieen flaco) y mido 182 cm..Estoy retomando depues de 3 semanas y de estar con gripe algo fuerte que de echo me hizo bajar de peso
Quiero obviamente hipertrofiar pero no estoy muy seguro si un Gainer me conviene.. pq he estado leyendo MUCHO el foro y dicen que son pura azucar y un gasto de plata. Que es mucho mejor una prote y comer hidratos aparte (avena, platano,etc)..En resumen recomendable o no un gainer, considerando mi peso?? Y entre la nitrotech y la de ON.. ya probre las 2 y el nitrotech me parece muy buena pero esta mas cara.. por otra parte de la ON me duraria mas pero..
Cual opcion me recomendarian.. SI se que son suplementos y lo principal es la dieta pero estoy algo indeciso..
GRACIAS
Hace ya casi 2 anos que entreno, no soy de espana, acabo de cumpliur 17 anos, peso 69 kg con 12% de grasa (comenze bieen flaco) y mido 182 cm..Estoy retomando depues de 3 semanas y de estar con gripe algo fuerte que de echo me hizo bajar de peso
Quiero obviamente hipertrofiar pero no estoy muy seguro si un Gainer me conviene.. pq he estado leyendo MUCHO el foro y dicen que son pura azucar y un gasto de plata. Que es mucho mejor una prote y comer hidratos aparte (avena, platano,etc)..En resumen recomendable o no un gainer, considerando mi peso?? Y entre la nitrotech y la de ON.. ya probre las 2 y el nitrotech me parece muy buena pero esta mas cara.. por otra parte de la ON me duraria mas pero..
Cual opcion me recomendarian.. SI se que son suplementos y lo principal es la dieta pero estoy algo indeciso..
GRACIAS