ayuda NO XPLODE porfavor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

arnold92

New member
buenas chicos, les comento mi caso a ver si me pueden ayudar porfavor, me he pillado esta mañana el famoso no xplode, lo 1º decir soy un chico de 18 años 1,88, 80 kilos de peso, nunca tomo cafe ni cosas x el estilo por ello creia q me iva a aecer efecto impresionante, me he tomado 1 scoop, mi rutina:
4:30 - 2 rebanadas de pan integral con 100 gr de pavo + fruta
6:30 - 1 scoop de no xplode+creatina+bcaas+glutamina
7:15 - entrenamiento
15 mins al terminar entrenamiento - creatina, bcaas, glutamina
30 mins al terminar entrenamiento - batido protes + platano

esta bien hecho no? eso pienso yo.. pues nada no me ha exo ningun efecto el no xplode, causas o razones? ayudenme porfavor. muchas gracias 1 abrazo!

cambiar otro preentreno? =S me he gastado 50 pavos, no me gustaria tirarlos, pero x lo normal la peña le va debuti con el no xplode no? cuantos scoops tomais normalmente los q lo soleis usar? por cierto, la rutina que os he puesto , esta bien no? muchas gracias;)

No digo que lo tires, aumenta la dosis a 2 o 3 cazos y si sigue sin funcionar más adelante utiliza otro.

Mmmm.... La rutina no la veo, si lo que comentas es tu comida-preentreno y tu postentreno sí los veo correctos.

Saludos.

nono rutina de entrenamiento no.. me refiero a las tomas que dejo tiempo necesisarioy tal.. jeje pq tomar no xplode a la vez cn creatina bcaas y glutamina no pasa nada no? mañana tomare 3 a ver que pasa! gracias amigo :)

No conozco el No-Explode, digo yo que si tiene creatina no creo que haga falta que tomes más a parte. Pero lo demás lo veo guay __genial__ .

mañana metere 2-3 scoops y a ver que tal, mañana te cuento x aqui, ya ya ire probando cuando se me acabe otros.. por curiosidad has probado superpump o nano vapor? son los siguientes qe veo.. aunq del jack3d he oido hablar mazo bien tb la verdad.. 1 abrazo

Yo me compre no hace mucho el no-xplode y la verdad los resultados no han sido nada del otro mundo, un poco de más motivación en el GyM, venas super marcadas y puedo tirar en menos tiempo entre serie y serie poco más...
He de decir que normalmente lo tomo con el estomago lleno (al poco tiempo despues de comer) y solo 1 cacito puede estar hay la clave aunque lo he tomado con el estomago vacio y no note nada de diferencia

Yo he estado mirando y si este no me convence y pillo un buen precio también le he echado el ojo al Superpum y Jack3d

Si es tu primera vez que te tomas no xplode te aconsejo k hagas 1 semana de 1 scoop para acostumbrar el cuerpo, yo ya notava los efectos. Te lo digo por experiencia porque al segundo o tercer dia de tomarlo ya le metia 2 scoop y tube problemas de dolores de cabeza. Cuando veas que tu cuerpo se a acostumbrado metele 2 scoops i cuando no notes los efectos sube a 3

I como te han comentado con solo no xplode de pre entreno tienes suficiente

Cuando tomes no explode, tómalo SOLO, con el estómago vació como bien pones ahí con el horario, sin mezclar con otros suples tío, en el pre-entreno te sobra la creatina y la glutamina.

Los BCAAs, tómalos 1 hora después del no-explode ;), vamos, al comienzo del entreno.

Prueba así unos días, si ves que no sientes la estimulación, sube a 2 cazos, ahí tendrás q notarlo sí o sí.

Suerte y un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás