ayuda ¡no se que proteina comprar!

Cello

New member
Es la primera vez que escribo en el foro, que descubri hace poco y la verdad es que estoy aprendiendo mucho con vosotros.

Hace unos dias decidi comprar proteina de suero, pero no puedo decidir cual.
Estoy entre Nitrotech Hardocore de Muscletech, Eas o Optimum Nutrition la antigua y la nueva.

A ver si alguien puede aconsejarme, alguien q haya probado varias y tambien decidme las q hayais probado vosotros y os hayan gustado.

Espero respuestas...

De las q as dicho yo compraria la Nitrotech Hardocore de Muscletech, no sta mal au q dicen q es algo cara.

jajajja, recomiendas una prote a un novato k es super cara y encima con un sabor k se dice k es algo...???

Yo te recomiendo una mezla de Suero y Caseina, la Matrix de Syntrax. 2,3kg 50€

Finlmente estoy entre la matrix 5.0 de Syntrax y la proteina EAS. me cuestan lo mismo y traen la misma cantidad la diferencia es que Eas es de suero solo y la otra es una mezcla de prote de suero, caseina y huevo.

No se por cual decidirme.

Recomendarme alguna.

Finlmente estoy entre la matrix 5.0 de Syntrax y la proteina EAS. me cuestan lo mismo y traen la misma cantidad la diferencia es que Eas es de suero solo y la otra es una mezcla de prote de suero, caseina y huevo.

Recomendarme alguna.

La verdad k ambas son magnifica solucion. Aunk me decanto a la Matrix k su uso es mas amplio, te ira mejor k la EAS como batido antes de ir a dormir x ejemplo __genial__

La ON de chocolate es muy decepcionante. Me compré un saco y no sabe a nada de nada. La gente hablaba genial de ella (y no dudo que la calidad sea estupenda), pero por gusto... teóricamente la de vainilla dicen que es realmente buena, eso sí.

La ON de chocolate es muy decepcionante. Me compré un saco y no sabe a nada de nada. La gente hablaba genial de ella (y no dudo que la calidad sea estupenda), pero por gusto... teóricamente la de vainilla dicen que es realmente buena, eso sí.

ON de vainilla sabe askerosa!

Recomendarme alguna.

Como te ha dicho xander segun el uso q le kieras dar.

estoy casi decidido a comprarme ya la proteina Eas y dejo como segunda opción la Matrix. Me convence más probar primero una proteina pura de suero de leche que me an dicho que es el q mejor se absorbe.

EAS noooooo!

No se como puedes preferir EAS! hoy en dia hay proteinas por 50 euros muchisimo mejores y no fabricadas en España, ( cuidadin ...).

Por 50 euros tienes whey matrix de ISS con sabores buenisimos, Cytosport baja en lactosa y sabores mejor aun por no hablar de disolucion, Por 55 San VOLUMAS 5.0 etc etc

Si no sabes donde comprar tan barato mandame privado, te ahorraras pasta__genial__

Pues la standard de EAS y la Matriz de syntrax tendran la misma cantidad e proteina por porcio, pero es mas chica la porcion de la de EAS....... la Syntraz es de asimilacion mas lenta, justo como lo dijeron, como para antes de dormir dicen que cae bien, el sabor muy superior que la EAS.......... de las ON, la Sabor Fresa esta muy muy buena......... la nitro-tech hardocre se me hace muy cara...... tambien podrias considerar la muscle milk.... Todo depende de cuales sean tus objetivos en este momento.....

mmm Proteina ON vercion Gold, tiene una q otra cosas adicional... yo tomo la de vainilla y la encuentro buena no rica pero un sabor soportable... tampoco esperaba un sabor genial pero es aceptable... por lo menos es mejor que el de mi ganador de peso

Al final me he comprado la de On gold standard, de sabor crema y galletas, está muy buena. Hasta con agua, coge el sabor. Espero no arrepentirme.

No se como puedes preferir EAS! hoy en dia hay proteinas por 50 euros muchisimo mejores y no fabricadas en España, ( cuidadin ...).

Por 50 euros tienes whey matrix de ISS con sabores buenisimos, Cytosport baja en lactosa y sabores mejor aun por no hablar de disolucion, Por 55 San VOLUMAS 5.0 etc etc

Si no sabes donde comprar tan barato mandame privado, te ahorraras pasta__genial__

te agradeceria me mandaras un privado para comprar mas barato, como dices tu, gracias anticipadas.

Me interesa el comprar mas barato, si puedes mandame privado y me comentas.
Gracias

o_O

K tienes contra EAS?? Si esta sobre los 50-60€ y es de la calidad de ON,ELite... _cintura_

Atrás