ayuda ¡no se que proteina comprar!

Yo estoy tomando la de Eas y estoy muy contento, se notan
los resultados como las de ON, lo que pasa es que ON esta muy
cara y claro son 15 euros que te ahorras.

Yo soy de la opinión que lo importante es hacer tus buenos
filetes de ternera, pechugas de pollo, y cuidar tu dieta, los
suplementos son importantes y hay mejores marcas que
otras pero no veo la diferencia entre que te tomes un
batido de Eas o uno de On, las dos son buenas y punto.

Yo estoy tomando la de Eas y estoy muy contento, se notan
los resultados como las de ON, lo que pasa es que ON esta muy
cara y claro son 15 euros que te ahorras.

Yo soy de la opinión que lo importante es hacer tus buenos
filetes de ternera, pechugas de pollo, y cuidar tu dieta, los
suplementos son importantes y hay mejores marcas que
otras pero no veo la diferencia entre que te tomes un
batido de Eas o uno de On, las dos son buenas y punto.

+1, yo he estado ahora unas semanas sin protes y me va de fábula. Eso sí, tienes que comer como un berraco

que compro??ayuda urgente por favor

Hola chicos....mirad..soy un chico de 21 años,peso 63.64kg y necesito que me digais que suplemento hara que coja volumen en el menor tiempo posible,estoy desesperado,ahora mismo estoy con muscletech hardcore en proteina y GNC creatina...pero no se..no entiendo de esto...ayuda por favor..ah,voy al gym 4 veces por semana...gracias amigos

hola muy buenas soi nuevo en este foro el cual encontre buscando paginas para comprar proteinas y tengo una gran duda la cual es la ke se espone en este post no se que proteinas comprar ya que yevo solo una semana en el gimnasio y me dijeron ke me comprara proteina pero ayi en el gimnasio creo ke las vende mui caras y recurri a internet pero hay tantas clases ke no se cual pillar y mirado unas ke se llaman pro-complex y son baratitas os agredeceria que me aconsejarais pero algo economico ke no ando mui bien de pasta.

Hola quien me puede echar una mano soy un chico de 20 años y kiero cojer masa muscular porque estoy delgadito pero no hay manera de cojer...que me decis...graciiias

Hola por no abrir otro post....

Haber e leido y reeleido por el foro y demas sitios bien e estadotomando ganadores de peso, pero estoi tapando bastante y e cogido algo de grasilla , revisando mi dieta y echando calculos , resulta que tomo la cantidad idonea de ch y grasas saludables, pero me quedo algo bajo en proteinas, y mas comidas ya me es imposible, por lo que me e decidido a comprsr proteinas y mas la avena creo q perfecto dejando a un lado los ganadores..... QUE PARA TODOS SON UNA BASURILLA!!, mi duda es cual de estas coger:

100% whey gold standard de ON (bastante famosilla)
Phd pharmawey (decir que es de grado farmaceutica con sello,nose si esto sera muy importante pero de todas es la unica)
Elite de dymatize( no me convence mucho esta marca por las malas experiencias con el gainer)
Wheyprox de nutrytec( es la q mas barata me sale)

Los precioa tornan entre 37 la mas baja a 41 la mas cara me da igual gastarme 37 que 40 , cual me recomendariais gracias!

Las q mas me tiran sOn las de ON , o las phd , de las whey prox no se mucho ... Si eso puede ayudar de algo...

yo estoy tomando las de ON y van de fabula, no estan nada mal de precio y es de la mejor calidad, las phd y las elite de dymatize no las trabaja mi tienda de confianza pero si que tengo ganas de probarlas, asi que recomiendo una de esas tres a todos los que no sabeis que protes tomar.

yo estoy tomando las de ON y van de fabula, no estan nada mal de precio y es de la mejor calidad, las phd y las elite de dymatize no las trabaja mi tienda de confianza pero si que tengo ganas de probarlas, asi que recomiendo una de esas tres a todos los que no sabeis que protes tomar.

gracias llull ;) , descarte las dymatize por ya os digo malas experiencias con esa marca... y de las whey prox casi nadie dice nada , por lo tanto estoi mirando entre las phd ,a las on , o unas que me dejo un amigo forero por privado , calculando tomas y demas entre las phd y las on van a durar lo mismo , asi que estoi barajando posibilidades y coja las que coja posiblemente cuando se acaben , cojere las otras , es decir si pillo las del forero que me dejo el enlace o las on por ejemplo dentro de aprox un mes pillare las phd y asi , hasta ver cuales me van mejor .

Aprovecho este post para una duda..
Se me acaba mi bote de elite whey y tengo que comprar otro, pero es mejor las whey que son de asimilacion reapida o es mas aconsejable las que combinan asimilacion rapida y sotenida? En cada caso que producto concreto me aconsejariais?
Un saludo

quien me puede a ayudar a encontrar una proteina ke me ayude a aumentar masa muscular engo 20 años mido 1.76 y peso 60 Kg soy de contextura delgada ya ke mi imc es bajo peso y llevo un mes en el gym me recomendaron syntha 6 no si es buena opcion o ke otra me puede servir para lo ke busco :D

Atrás