AYUDA no puedo hacer mas dominadas!!!!!!!!!!!!

curl17

New member
buenas tengo 26 años y me quiero presentar a las pruebas de policia me estoy preparando y lo consigo casi todo en lo q son las pruebas fisicas pero necesito ayuda en las dominadas llevo seis meses haciendolas con peso sin peso con ayuda y no consigo pasar de las 6 dominadas
me podria echar alguien un cable y aconsejarme algun truco o algo es urgente
 
Hazlas todos los días, al fallo.
Busca a alguien que te ayude en las elevaciones forzadas cuando no puedas.
 
Hazlas con agarre prono, las uñas mirando al frente, no a ti; trata de adelgazar algo, no entrenes solo dominadas, sino músculos implicados, Haz las dominadas apoyando los pies levemente en el respaldo de un banco inclinado, haz press militar con barra para fortalecer tus hombros, series de 10-8-6 y 4 repeticiones. haz curl con barra con las mismas repeticiones y rodillo de antebrazo (una pesa atada a una cuerda, la subes y la bajas enrrollándola). Haz jalones espalda sin estirar del todo los brazos. Todas esas combinaciones pueden fortalecer y mejorar tus resultados en las dominadas.
 
mmmm... Yo tuve un problema similar. No pasaba de las 6 dominadas, pero lei un articulo acerca de llegar a las 15 dominadas muy interesante.
Consiste en realizar las dominadas en negativa bajando lo mas lento que puedas (si te demoras 10 seg es perfecto) y asi hasta no poder hacer ni una sola. Descansas unos 3 minutos y repites el ciclo 2 veces más. Haz esto 3 veces a la semana e intenta hacer 8 normales haber que tal te va.
Yo despues de una semana pude hacer 8. Ahora hago 12 sin lastre y en la Nº 12 parezco gelatina jajaja...
Prueba haber que tal te va.

Saludos
 
Hazlas con agarre prono, las uñas mirando al frente, no a ti; trata de adelgazar algo, no entrenes solo dominadas, sino músculos implicados, Haz las dominadas apoyando los pies levemente en el respaldo de un banco inclinado, haz press militar con barra para fortalecer tus hombros, series de 10-8-6 y 4 repeticiones. haz curl con barra con las mismas repeticiones y rodillo de antebrazo (una pesa atada a una cuerda, la subes y la bajas enrrollándola). Haz jalones espalda sin estirar del todo los brazos. Todas esas combinaciones pueden fortalecer y mejorar tus resultados en las dominadas.

Si y no!!!

Al igual que en el entrenamiento para bomberos de subir la cuerda aunque impliquen otros musculos la mejor forma de hacerlas más y mejor es entrenandolas e intentando hacer más cada vez.

Hay alguna que otra rutina de dominadas por el foro.
 
todos los dias al fallo??? me parece q es sobrentrenamiento, cada vez va a hacer menos asi, mi humilde opinion..

No.

No va a pasar de 10 al fallo (si llega) y eso no le va a suponer ningún sobreentrenamiento.

Por otra parte, el término sobreentrenamiento implica mucho más que "entrenar de más" y cansarse.
 
Por otra parte, el término sobreentrenamiento implica mucho más que "entrenar de más" y cansarse.

Es que aqui la gente hace 2 series de más adicionales porque un día se encuentra más fuerte y ya se esta sobreentrenando.
 
Ya, pero parece que le acucia el tiempo, también han apuntado una buena idea, entrenarse en series negativas; las temporadas que he tenido un par de compañeros de mi nivel para entrenar he empleado las series negativas y la verdad, creo que es de lo mejor y más rápido para aumentar la fuerza y el tamaño.
 
Ya, pero parece que le acucia el tiempo, también han apuntado una buena idea, entrenarse en series negativas; las temporadas que he tenido un par de compañeros de mi nivel para entrenar he empleado las series negativas y la verdad, creo que es de lo mejor y más rápido para aumentar la fuerza y el tamaño.

Para aumentar fuerza máxima tambien puede usar ejercicios isométricos.
 
cualquier ejercicio tipo remo ayudara con las dominadas, como ya te dijeron todos los dias una seria a fallo.

En donde yo gano mas repeticiones para dominadas es despues de un ciclo de fuerza...
 
Yo me hago 16 sin problema pero si entreno mucho dominadas acabo sobreentrenado. Solo las entreno un dia a la semana y van ke se matan. Son ejercicios durisimos de gran desgaste y una de las cosas mas importantes es el peso. Cuando estas en definicion solo mejoras en dominadas precisamente por esto el peso.
Entreno 4 series al fallo prono y 4 al fallo supino. Y luego siguo con espalda otros 3 ejercicios mas 4 series por cada todos los martes.
Segun me dijeron dos fieras de las dominadas ke se hacen las ke le dan la gana, cuando te hagas 10 ya es hora de lastrarte para hacer 6. Segun ellos bajas 4rep cada 5 kilos.
Estos se hacen 8 con 50kilos de lastre y sin lastre no se ni cuantas pero un huevo. Su aficcion es el alpinismo o la escalada me dijeron.
Intentare lastrarme con 10 kilos dentro de un par de semanas pero eske no veas, cuando veo la barra se me pone mal cuerpo y todo. Cuando bajo de la barra tengo el pulsometro al 98% y me cansa como un perrito.
 
Yo me hago 16 sin problema pero si entreno mucho dominadas acabo sobreentrenado. Solo las entreno un dia a la semana y van ke se matan. Son ejercicios durisimos de gran desgaste y una de las cosas mas importantes es el peso. Cuando estas en definicion solo mejoras en dominadas precisamente por esto el peso.
Entreno 4 series al fallo prono y 4 al fallo supino.

ente esto y el post sobre la rutina de fuerza y el biceps me acaba de deslumbrar, que crack. Lo que tu haces no es entrenar un músculo es aniquilarlo

para el que pregunta, como te han dicho ya la mejor opción para ti es una serie al fallo todos los días, de lunes a domingo


Aquí tienes algo del bolg que te han puesto antes

This URL has been removed!
 
ente esto y el post sobre la rutina de fuerza y el biceps me acaba de deslumbrar, que crack. Lo que tu haces no es entrenar un músculo es aniquilarlo

para el que pregunta, como te han dicho ya la mejor opción para ti es una serie al fallo todos los días, de lunes a domingo


Aquí tienes algo del bolg que te han puesto antes

This URL has been removed!

Un crack eres tu damocles que seguro que en vez de ir a trabajar al gym vas a pasear las chanclas como todo buen/a boca chancla ke se precie.
Si miras tus post te daras cuanta ke mas ke un foro de fitness te hace falta uno de tangaos (osea usuarios habituales de tanga).
No demuestres mas tus actitudes joyita ke ya estas para nota_cagando_.
 
Un crack eres tu damocles que seguro que en vez de ir a trabajar al gym vas a pasear las chanclas como todo buen/a boca chancla ke se precie.

por supuesto; pero al menos tengo el sentido común de no sugerir barbaridades (8 series al fallo no le ayuda al chico este y tampoco se puede lastrar tomando como ejemplo lo que te dijeron los escaladores)
 
Última edición:
por supuesto; pero al menos tengo el sentido común de no sugerir barbaridades (8 series al fallo no le ayuda al chico este y tampoco se puede lastrar tomando como ejemplo lo que te dijeron los escaladores)

Mira eso de que no le ayuda es tu forma de verlo yo pienso que si. Cuando empece a hacer domindas hacia 4 y mal. Ahora descansado no se cuantas podria hacer pero como 20 seguro.
Eres un cansin@ _Navaja de albacete_.

Lo mismo ke le escuche a los del gym se lo he leido hoy a Explosivo que antes de las 10 lastrado.
 
La gente piensa que las dominadas son mágicas, diferente que cualquier ejercicio.
Piensan que si hacen sólo dominadas, en una progresión, avanzan indefinidamente.
Si se aplicara a cualquier otro ejercicio, todos haríamos record mundial, solamente seguir las progresiones

Lo real es que la gente que progresa mucho también progresó en los demás ejercicios, es gente que entrena todo y consigue rendimientos significativos sobre la condición inicial.

El compañero que escribe arriba, por ejemplo, basta ver su histórico, no hace solamente dominadas, hace peso muerto, piernas, pesas en general.

Es claro que un fulano quiere ser policía o bombero, si es razonablemente saludable y fuerte aunque no entrene nada tiene una dominada cruda (sin entrenar) razonable 4 - 8 según sea un tipo más bien robusto o grácil. Ahí el tipo entrena sólo eso y las sube y va bien en la oposición.

Pero hay que tener lógica, si hace mucho menos de eso (no consigue hacer 4, a veces ni una) NO ES PARA ÉL.

O es alguien muy débil o muy gordo. Que se cuide globalmente, está bien, que mejore físicamente, está bien, pero que se olvide de las oposiciones y que piense en otro curro, porque ese no lo gana.
 
La gente piensa que las dominadas son mágicas, diferente que cualquier ejercicio.

Otros lo piensan del peso muerto y la sentadilla, patetico.
 
Atrás
Arriba