AYUDA no puedo hacer mas dominadas!!!!!!!!!!!!

curl17

New member
buenas tengo 26 años y me quiero presentar a las pruebas de policia me estoy preparando y lo consigo casi todo en lo q son las pruebas fisicas pero necesito ayuda en las dominadas llevo seis meses haciendolas con peso sin peso con ayuda y no consigo pasar de las 6 dominadas
me podria echar alguien un cable y aconsejarme algun truco o algo es urgente
 
Hazlas todos los días, al fallo.
Busca a alguien que te ayude en las elevaciones forzadas cuando no puedas.
 
Hazlas con agarre prono, las uñas mirando al frente, no a ti; trata de adelgazar algo, no entrenes solo dominadas, sino músculos implicados, Haz las dominadas apoyando los pies levemente en el respaldo de un banco inclinado, haz press militar con barra para fortalecer tus hombros, series de 10-8-6 y 4 repeticiones. haz curl con barra con las mismas repeticiones y rodillo de antebrazo (una pesa atada a una cuerda, la subes y la bajas enrrollándola). Haz jalones espalda sin estirar del todo los brazos. Todas esas combinaciones pueden fortalecer y mejorar tus resultados en las dominadas.
 
mmmm... Yo tuve un problema similar. No pasaba de las 6 dominadas, pero lei un articulo acerca de llegar a las 15 dominadas muy interesante.
Consiste en realizar las dominadas en negativa bajando lo mas lento que puedas (si te demoras 10 seg es perfecto) y asi hasta no poder hacer ni una sola. Descansas unos 3 minutos y repites el ciclo 2 veces más. Haz esto 3 veces a la semana e intenta hacer 8 normales haber que tal te va.
Yo despues de una semana pude hacer 8. Ahora hago 12 sin lastre y en la Nº 12 parezco gelatina jajaja...
Prueba haber que tal te va.

Saludos