Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo justamente lo decia por eso , es el unico musculo que se me lesionó desde que empecé , me acuerdo que fue haciendo trasnuca , igual tienen razon con lo del press militar lo voy a probarmuchas gracias a todos
El press frances es muy bueno tambieny en banco con barra y agarre prono
Me pregunto a que viene un ejercicio para triceps en un hilo de hombro __quiet__
Buen aporte.
Bueno, cada uno tendra su opinion eso lo respeto totalmente, se me olvido mencionar sobre los rotuladores de los hombros, por eso la carga no debe ser muy pesada por que al igual que en la rodilla, al realizar sentadillas o squats el peso debe ser moderado por que si es mucho el rotulador de la rodilla se ve afectado seriamente siendo una lesion brutal..
yo justamente lo decia por eso , es el unico musculo que se me lesionó desde que empecé , me acuerdo que fue haciendo trasnuca , igual tienen razon con lo del press militar lo voy a probarmuchas gracias a todos
El press frances es muy bueno tambieny en banco con barra y agarre prono
Me equivoque de post _chino_
PD: Vuelos laterales y frontales (aislamiento) Press militar, Remo con barra hasta el menton
Bueno, cada uno tendra su opinion eso lo respeto totalmente, se me olvido mencionar sobre los rotuladores de los hombros, por eso la carga no debe ser muy pesada por que al igual que en la rodilla, al realizar sentadillas o squats el peso debe ser moderado por que si es mucho el rotulador de la rodilla se ve afectado seriamente siendo una lesion brutal..
Bueno, cada uno tendra su opinion eso lo respeto totalmente, se me olvido mencionar sobre losrotuladores de los hombros, por eso la carga no debe ser muy pesada por que al igual que en la rodilla, al realizar sentadillas o squats el peso debe ser moderado por que si es mucho el rotulador de la rodilla se ve afectado seriamente siendo una lesion brutal..
uff con razon siempre me dio cosa hacer el ejercicio ese , gracias por la aclaracionEl press tras nuca es un ejercicio muy lesivo para los hombros si no se tiene la flexibilidad suficiente, y la mayoría de nosotros no la tenemos.
Un saludo.