ayuda no me crecen los hombros!

yo justamente lo decia por eso , es el unico musculo que se me lesionó desde que empecé , me acuerdo que fue haciendo trasnuca , igual tienen razon con lo del press militar lo voy a probar :) muchas gracias a todos

yo justamente lo decia por eso , es el unico musculo que se me lesionó desde que empecé , me acuerdo que fue haciendo trasnuca , igual tienen razon con lo del press militar lo voy a probar :) muchas gracias a todos

El press frances es muy bueno tambien :) y en banco con barra y agarre prono

Hombre, es temprano para ve rresultados debido a tu peso. Intenta siempre meter un poco más peso, siempre un poco más.

A tu dis tribucion mete unas elevaciones laterales, son MUY buenas. Y come mucho ;)

Bueno, cada uno tendra su opinion eso lo respeto totalmente, se me olvido mencionar sobre los rotuladores de los hombros, por eso la carga no debe ser muy pesada por que al igual que en la rodilla, al realizar sentadillas o squats el peso debe ser moderado por que si es mucho el rotulador de la rodilla se ve afectado seriamente siendo una lesion brutal..

Los manguitos rotadores se lesionan principalmente por hacer demasiado press de banca. Realmente haciendo press militar y ejercicios del estilo es difícil tener problemas con los manguitos, el problema está en los demás ejercicios que hacemos y que no sabemos que son lesivos.

El press tras nuca es un ejercicio muy lesivo para los hombros si no se tiene la flexibilidad suficiente, y la mayoría de nosotros no la tenemos.

El press frances es muy bueno tambien :) y en banco con barra y agarre prono

Ya que lo has puesto, lo comento también. El press francés también puede ser muy dañino para los codos si no los tienes lo suficientemente fuertes. Es un ejercicio que yo no recomendaría a principiantes, sino a gente con un cierto nivel en otros ejercicios menos peligrosos.
Una vez que se tiene una buena base, se puede hacer press francés. Si empiezas a hacerlo demasiado pronto y te pasas de peso o lo que sea, te puedes destrozar los codos.

Me equivoque de post _chino_

PD: Vuelos laterales y frontales (aislamiento) Press militar, Remo con barra hasta el menton

El remo al mentón también es un ejercicio muy lesivo para los hombros, al igual que las flexiones entre dos bancos.
Igualmente, entrenar los hombros después de hacer curl de bíceps también puede ser lesivo, como se explica aquí.

En realidad el problema de los hombros no es tanto el peso que se usa en los ejercicios, como el tipo de ejercicios que hacemos. Si se eliminan todos los ejercicios lesivos, podrás mantener los hombros sanos y levantar más peso en los ejercicios correctos.

Un saludo.

Última edición:
Bueno, cada uno tendra su opinion eso lo respeto totalmente, se me olvido mencionar sobre los rotuladores de los hombros, por eso la carga no debe ser muy pesada por que al igual que en la rodilla, al realizar sentadillas o squats el peso debe ser moderado por que si es mucho el rotulador de la rodilla se ve afectado seriamente siendo una lesion brutal..

Las sentadillas han demostrado ser un gran ejercicio para reforzar las rodillas.
Si llegas a un nivel profesional, obviamente, sí corres un grave riesgo, pero las piernas también están preparadas para aguantar grandes pesos.
Las rodillas también son medianamente fáciles de lesionar, pero la mayoría de la gente que se lesiona las rodillas haciendo sentadillas tiene una técnica mala y levanta un peso no muy alto.
Si se hace bien, en principio, no da problemas.

Un saludo.

Bueno, cada uno tendra su opinion eso lo respeto totalmente, se me olvido mencionar sobre losrotuladores de los hombros, por eso la carga no debe ser muy pesada por que al igual que en la rodilla, al realizar sentadillas o squats el peso debe ser moderado por que si es mucho el rotulador de la rodilla se ve afectado seriamente siendo una lesion brutal..

Si, y los lápices de colores de Alpino también...

Tirale con un poco mas de peso y menos repeticiones con ayuda de tu compañero de gym no tienen porq lexionarse si lo haces bien

yo me estoy aventando esta rutina y mis hombros estan cambiando muchisimo!!
superseries asi:
press militar con barra 4x6, con elevaciones frontales 4x10.
press tras nuca 4x8 con elevaciones laterales 4x10.

Mira los ejercicios no estan mal... solo q tambn puedes variar la rutina no hacer siempre lo mismo hacer cada dia q te toque hombros una cosa distinta a la q hicistes en el ultimo entrenamiento... y lo q te dije antes... veo muchas repeticiones...haz 4 series o 3 de 10 8 8 y la ultima cn el peso maximo q puedas llegar con ayuda de tu compi de gym q serian 6 o 7 y pooco a poco ya veras como salen hombros como bombas
=)

El press tras nuca es un ejercicio muy lesivo para los hombros si no se tiene la flexibilidad suficiente, y la mayoría de nosotros no la tenemos.

Un saludo.
uff con razon siempre me dio cosa hacer el ejercicio ese , gracias por la aclaracion :) ahora lo voy a hacer con mas cuidado jeje XD , y tambien gracias a todos se portaron de 10 , les queria aclarar que tambien he probado subiendo el peso , me acuerdo haber hecho press arnold con 20kl , pocas repeticiones y mas peso , y al principio me dio algo de resultado , pero despues el hombro dejo de crecer , llego a duras penas a superar al tricep (porq antes cuando me miraba frente al espejo el tricep resaltaba mas que el hombro , se veia horrible mi brazoXD) para mi tambien es la monotomia de los ejercicios , voy a probar lo que me dijeron de ir variando , y despues si tengo algun cambio les comentare , de nuevo muchas gracias a TODOS ;)

Atrás