AYUDA] Modo de empleo suplemento.

Pachecoo

New member
Hoy me he comprado NitroTech HardCore y 100 GR de creatina SCITEC. Entreno 4 días a la semana en gymnasio y querría que me dijeseis en que momentos del día debo tomar dichos suplementos, ya que no estoy "ducho" en este tipo de temas...


Muchas gracias
Pachecoo.
 
Aquí os dejo los Suplement Facts

Suplements Facts

Calories 110
Calories from Fat 15
Total fat 1.5 g
Satured fat 1 g
Cholesterol 45 mg
Total Carbohydrate 4.5 g
Dietary Fiber 1 g
Sugars 2 g
Protein 20 g
Vitamin 30 IU
Vitamin B6 10.5
Folic acid 67 mcg
Calcium 110 mg
Iron 0.1 mg
Phosphorus 80 mg
Magnesium 40mg
Sodium 70 mg
Potassium 200 m

Luego con los apartados

SynthePro (R) 3023 mg
Insulogen(R) 920 mg
Nitroxen (TM) 712 mg

Luego la creatina.
 
Las protes en el post entreno y la creatina antes de entrenar, puedes repartir las tomas de la creatina también, todo depende de tu disposición.
 
También puedes usar la proteína antes y después del entrenamiento, y unas 3 horas después del entrenamiento 5 gr de creatina :D


Salu2
 
Atrás
Arriba