Hola, soi nuevo en el foro les cuento tengo 19 hace 2 años empece con esto ,ahora estoi en mi primera etapa de definicion y queria que me aclaren estas dudas..
estado actual:
altura:1.70
peso:71kg
porsentaje de grasa:12%
antes de comenzar la dieta tenia 18% de grasa y pesaba 80kg y tenia una dieta de 2500 kcal.Mi nutricionista me fue bajando las kcal a 1800 ,1500 y ahora estoi en unas 1200 y me siento un poco estancado mi meta seria llegar a un 8% o 10% de grasa necesitaria que me aconsejen..
mi rutina es una torso-pierna voi 4 veces por semana al gym y cardio 4 veces 40-50 min por semanas,la suplementacion un quemador de ultra tech y l-carnitina
mi duda es hago mas cardio? bajo mas las kcal mas bajas de la que ya tengo?
saludos
estado actual:
altura:1.70
peso:71kg
porsentaje de grasa:12%
antes de comenzar la dieta tenia 18% de grasa y pesaba 80kg y tenia una dieta de 2500 kcal.Mi nutricionista me fue bajando las kcal a 1800 ,1500 y ahora estoi en unas 1200 y me siento un poco estancado mi meta seria llegar a un 8% o 10% de grasa necesitaria que me aconsejen..
mi rutina es una torso-pierna voi 4 veces por semana al gym y cardio 4 veces 40-50 min por semanas,la suplementacion un quemador de ultra tech y l-carnitina
mi duda es hago mas cardio? bajo mas las kcal mas bajas de la que ya tengo?
saludos
Última edición: