Ayuda! me estan jodiendo en el trabajo.

A partir de ahora la cosa va a ser diferente aqui, se ha puesto la cosa muy chunga, si no me echan del trabajo aqui habra mal rollo. Ya puedo ir buscando otra cosa...

A partir de ahora la cosa va a ser diferente aqui, se ha puesto la cosa muy chunga, si no me echan del trabajo aqui habra mal rollo. Ya puedo ir buscando otra cosa...

Sé que la cosa del trabajo está en un momento muy jodido, y que cada uno sabe su situación personal (no es lo mismo una persona con hijos, hipoteca, etc. que un soltero), pero lo que creo que es interesante es hacerte respetar en cualquier trabajo, porque si no te acaban tomando por el pito del sereno, y eso sí que es muy negativo a medio y largo plazo.

Saludos y suerte.

Sé que la cosa del trabajo está en un momento muy jodido, y que cada uno sabe su situación personal (no es lo mismo una persona con hijos, hipoteca, etc. que un soltero), pero lo que creo que es interesante es hacerte respetar en cualquier trabajo, porque si no te acaban tomando por el pito del sereno, y eso sí que es muy negativo a medio y largo plazo.

Saludos y suerte.

Estoy de acuerdo pero tal como estan las cosas hoy en dia si no te gusta la situacion te lo ponen muy facil, puerta y que venga otro.

Definitivamente mi jefe es un hijo de la gran..... A cabo de hablar con el, le he dicho que me parecia mal tener que ir a un juicio para un tema que yo no tengo nada que ver y que se haya falsificado mi firma en una instancia que va para tal juicio. En pocas palabras me ha dicho que me monto peliculas y que si no quiero ir al juicio que no vaya pero que no le maree, le he dicho que no habria hecho falta falsificar mi firma si me lo hubiera consultado previamente y el ha contestado que lo ha hecho así por que le ha dado la gana y encima me ha negado que se haya falsificado nada jaja! Vamos que se ha puesto en un plan que cualquiera le dice nada. H D P.
yo se lo que es pasarlo putas en el trabajo...de todas formas,no te vayas nunca del curro por muy hijo de puta que sea tu jefe,siempre que te hechen ellos,que sino no tienes derecho a subsidio o paro!
Yo lo que hice fue,como no me querian hechar,querian que me fuera para putearme,me fui al medico de cabecera y le dije que tenia ansiedad por el mal rollo con el jefe en el curro...y me dio la baja laboral...el problema de las bajas laborales,es que creo que al cabo de 2 o 3 semanas,la baja corre a cuenta de la mutua,por lo que sino tienes algo grave en la mutua te dan de alta pero rapido,xq los gastos en ese momento corren a cuenta de ellos,no de la empresa.A mi por suerte me hecharon antes de 15 dias,tb tengo que decir que tuve que llegar a un acuerdo con el jefe,me despedia sino me tenia que pagar esos 15 dias de baja...acepte,xq por lo menos tenia derecho a paro.

Hola, el otro dia me acordé de este post que hice hace mas de un año y queria rematarlo diciendo que al final el 18 de enero de 2010 me tiraron del trabajo, desde que pasó aquella movida del juicio mi jefe se ve que empezó a buscarme un sustituto y cuando lo encontró me tiro al paro, eso si, me dio el finiquito que me correspondia. Me mintieron diciendo que me echaban por no poder pagar mi sueldo y no me dejaron coger mis cosas, me hicieron hacer una lista y me las saco una empleada de la empresa, desde aquel dia ya no he vuelto a ver a aquel H D P. Despues de aquello estaba claro que no duraria mucho alli pero no sospeché nada hasta que me lo dijeron ese dia justo cuando terminé la jornada.

pegale un par de ostias, parece que muchas veces es la unica manera de solucionar la cosas, un sustito y listo, tengo una mente retorcida pero es lo qe hay!! jajaja, son bromas coño, pero lo de las ostias si se las daria.

pegale un par de ostias, parece que muchas veces es la unica manera de solucionar la cosas, un sustito y listo, tengo una mente retorcida pero es lo qe hay!! jajaja, son bromas coño, pero lo de las ostias si se las daria.

No te creas que no lo pensé, he de confesar que dias despues de que me echaran estuve maquinando en como quemarle su precioso coche pero al final lo dejé estar y con el tiempo me he dado cuenta que es mejor olvidar y no hacerme mas daño, lo bueno de estas cosas es que te hacen mas fuerte.

Estuve buscando trabajo y como no salia nada me metí en un master pero lo del curro esta muy pero que muy jodido.

jajaja si lo planteas bien y con colaboracion no hace falta ni qemarle el coche jejeje, ai otros metodos en los que el susto hace cojer miedo, al fin y al cabo si l quemas el coche, y tiene un buen seguro, coche nuevo y listo.

Atrás