Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A partir de ahora la cosa va a ser diferente aqui, se ha puesto la cosa muy chunga, si no me echan del trabajo aqui habra mal rollo. Ya puedo ir buscando otra cosa...
Sé que la cosa del trabajo está en un momento muy jodido, y que cada uno sabe su situación personal (no es lo mismo una persona con hijos, hipoteca, etc. que un soltero), pero lo que creo que es interesante es hacerte respetar en cualquier trabajo, porque si no te acaban tomando por el pito del sereno, y eso sí que es muy negativo a medio y largo plazo.
Saludos y suerte.
yo se lo que es pasarlo putas en el trabajo...de todas formas,no te vayas nunca del curro por muy hijo de puta que sea tu jefe,siempre que te hechen ellos,que sino no tienes derecho a subsidio o paro!Definitivamente mi jefe es un hijo de la gran..... A cabo de hablar con el, le he dicho que me parecia mal tener que ir a un juicio para un tema que yo no tengo nada que ver y que se haya falsificado mi firma en una instancia que va para tal juicio. En pocas palabras me ha dicho que me monto peliculas y que si no quiero ir al juicio que no vaya pero que no le maree, le he dicho que no habria hecho falta falsificar mi firma si me lo hubiera consultado previamente y el ha contestado que lo ha hecho así por que le ha dado la gana y encima me ha negado que se haya falsificado nada jaja! Vamos que se ha puesto en un plan que cualquiera le dice nada. H D P.
pegale un par de ostias, parece que muchas veces es la unica manera de solucionar la cosas, un sustito y listo, tengo una mente retorcida pero es lo qe hay!! jajaja, son bromas coño, pero lo de las ostias si se las daria.