Ayuda me compre cell-tech

Creatinas más baratas tipo "Celular Tec 2X" de Nutrytec valdrian la pena?? O la de Dymatize de 500gramos?
 
fenixcl entre cell-mass y cell-tech con cual te quedarias??Porq stoi buscando una creatina y he mirado las 2 y tienen mu buena pinta.

Y lo de tomar creatina 30min antes d entrenar???Porq eso lo he leido en mil sitios...xD

SAludos!

Ahora este mes estare probando Cell-tech...

Realmente acabo de hacer mi primer Carga en la mañana y fue un Caos soy demasiado regodion en los sabores de los suplementos y este me a costado mucho pasarlo... ademas que se hace una eternidad por la gran cantidad de agua que tienes que hecharle (12 oz).. en cambio el Cellmass tenias que hacer siempre 2 tomas en el dia con sola 1 scoop en tan solo 6 oz que te la tomas de un Trago... y la verdad su saber era mucho mas rico.. el que me habia tomado fue de UVA..

Sacare conclusiones a finales de este mes..

ah y aprovecho decir que el Cellmass me funciono a la perfeccion pero claro no me duro mucho.... ni un mes.... pero este mes me fui por economizar y por eso opte con el Cell-tech pero si me dicen que rinde igual va pasar lo mismo xD

Suerte en tu eleccion! ;)
 
Ahora este mes estare probando Cell-tech...

Realmente acabo de hacer mi primer Carga en la mañana y fue un Caos soy demasiado regodion en los sabores de los suplementos y este me a costado mucho pasarlo... ademas que se hace una eternidad por la gran cantidad de agua que tienes que hecharle (12 oz).. en cambio el Cellmass tenias que hacer siempre 2 tomas en el dia con sola 1 scoop en tan solo 6 oz que te la tomas de un Trago... y la verdad su saber era mucho mas rico.. el que me habia tomado fue de UVA..

Sacare conclusiones a finales de este mes..

ah y aprovecho decir que el Cellmass me funciono a la perfeccion pero claro no me duro mucho.... ni un mes.... pero este mes me fui por economizar y por eso opte con el Cell-tech pero si me dicen que rinde igual va pasar lo mismo xD

Suerte en tu eleccion! ;)

Si quieres una bebida comprate un jugo de frutos o una malteada, estas tomando creatina para subir masa mucular no para disfrutar el sabor
 
a mi me gusta mas el cellmass ya que tiene menos azucar pro claro son formulas diferentes y solo tomaba luego de ir al gym y despues de 30 min tomaba nitrotech.
 
me acabo de comprar el cell tech de 4.5lb que rinde 20 servicios segun la toma del frasco, he aqui mi duda

pues si me pongo hacer fase de carga, cosa que tambien he oido y no es necesaria o pongamos que sea necesaria pero reducida a 3 dias y despues el mantenimiento de un solo scoop?

osea la idea es que me rinda mas, obvio no tendre los resultados de la toma sugeridad pero creen que de igual manera me funcionara o no me hara nada un solo scoop?

yo pensaria que los efectos solo se reducen a la mitad.

Gracias a los expertos por responder
 
bueno yo no lo haria, pero si usaste el Cell Mass 2 meses entonces has el descanzo


Hola chad , tengo una consulta yo compre Cell Tech Hardcore pero encuentro que 2 scoop qe son equivalentes 100 gr y un amigo me comento que eso es mucho el se fue al hospital por sobredosis de creatina , sigo tomando los 2 scoops? o los cambio por cucharadas de té ?

¿ que diferencia hay entre tomar 2 scoop antes del entrenamiento y despues del entrenamiento ?

gracias . . saludos
 
Atrás
Arriba