Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joer pero el CellMass es un atraco....50 pavos x 640 gramos...
fenixcl entre cell-mass y cell-tech con cual te quedarias??Porq stoi buscando una creatina y he mirado las 2 y tienen mu buena pinta.
Y lo de tomar creatina 30min antes d entrenar???Porq eso lo he leido en mil sitios...xD
SAludos!
Ahora este mes estare probando Cell-tech...
Realmente acabo de hacer mi primer Carga en la mañana y fue un Caos soy demasiado regodion en los sabores de los suplementos y este me a costado mucho pasarlo... ademas que se hace una eternidad por la gran cantidad de agua que tienes que hecharle (12 oz).. en cambio el Cellmass tenias que hacer siempre 2 tomas en el dia con sola 1 scoop en tan solo 6 oz que te la tomas de un Trago... y la verdad su saber era mucho mas rico.. el que me habia tomado fue de UVA..
Sacare conclusiones a finales de este mes..
ah y aprovecho decir que el Cellmass me funciono a la perfeccion pero claro no me duro mucho.... ni un mes.... pero este mes me fui por economizar y por eso opte con el Cell-tech pero si me dicen que rinde igual va pasar lo mismo xD
Suerte en tu eleccion!![]()
bueno yo no lo haria, pero si usaste el Cell Mass 2 meses entonces has el descanzo