El tema es que
:
1) Un testículo a menos no hace problema, el cuerpo equilibra los niveles hormonales.
2) El caso de gente que está en esa situación de no crecer es bien común, en general se debe a que levantan poco peso, y levantan poco peso porque no jerarquizan la sentadilla y el peso muerto, que al menos en esas coordenadas son vitales.
3) Es patognomónico lo de un músculo por día. Aún cuando en mi reforma moral como bien me recuerdan los compañeros tengo que intentar ser respetuoso con las opciones del prójimo, yo entiendo que ese esquema no es adecuado al menos para una etapa formativa en la que se busca un cambio significativo de estructura.
4) Bueno, en fin, que la cosa es sentadilla pesada, peso muerto pesado, press, cargadas, y dejar de lado curl press frances y esas xxx que indican los monitores que nunca levantaron pesas de verdad. Fuera de joda, hacer bíceps es un ajuste tipo pintar la casa, no vas a gastar tiempo en eso antes de construirla.
5) y comer, comida con sustancia, en tu caso no te vas a poner gordo, así que después de entrenar aquellos guisos, carne asada con papas, ese tipo de cosas que comían los Antiguos, y estaban sanos y robustos. En esa dieta tuya, además, faltan cantidad de vitaminas y minerales, que puedes sacar de frutas y verduras variadas.
Ahora, también hay otra cosa, hay gente que viene de fábrica fuerte y musculosa y hay la que no. Esta última infelizmente está condenada a trabajar pesado en los ejercicios básicos u olvidarse de ser fuerte y musculoso, que también es una opción válida