Dieg0alexander
New member
Hola bodybuilders! después de 6 meses intensos de gym, suplementacion y una buena dieta, he llegado a la etapa de definición, hoy me hice una evaluación y vi que tengo 12,5% de grasa corporal, una edad metabólica de 12 años ( 20 es mi edad ) y otros datos.
Necesito un concejos ya que en el gym no me asesoran como me podrían asesorar ustedes, bajo sus experiencias en el camino a convertirse en un dios !
Que me aconsejan para poder definir y llegar a 8% de Grasa?
Podré conseguirlo desde hoy 23 de octubre hasta el 15 de Dic. ? Como?
PD: mañana colgare fotos, que tengo mi celu en el servicio técnico
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dieta: hay un intervalo de 3 hrs aprox entre cada comida
desayuno: mix de cereales ( avena trigo pasas manzana deshidratada ojuelas de maiz) leche, 1 scoop de whey protein UNIVERSAL zumo de naranja recien exprimido PD: antes comía 3 claras de huevo
antes del almuerzo (solo si tengo hambre, osea siempre xD ): 1 manzana o 1 naraja o 1 banana
almuerzo: tomate + lechuga + carne o pollo + zumo de naranja recién exprimido
después de almuerzo: alguna fruta, preferentemente banana porque ahí es cuando voy al gym. 17 -18hrs aprox.
Al salir del gym: 1 batido de proteina + creatina. Ambas UNIVERSAL.
al llegar a casa cenar: lechuga o acelga o espinaca o brocoli + tomate + atun + zumo de naranja.
PD: antes comía carbohidratos (arroz, pastas, etc en el almuerzo, pero ahora lo suprimí)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Suplementos: -WHEY PROTEIN UNIVERSAL : 1 scoop + leche en el desayuno
1 scoop + agua + creatina despues del gym
-CREATINA UNIVERSAL :2 cucharaditas + agua antes del gym
1 cucharadita + whey protein + agua
Edad 20
Peso 70
Estatura 1 metro 75 cm.
Somatotipo Mesomorfo
Necesito un concejos ya que en el gym no me asesoran como me podrían asesorar ustedes, bajo sus experiencias en el camino a convertirse en un dios !
Que me aconsejan para poder definir y llegar a 8% de Grasa?
Podré conseguirlo desde hoy 23 de octubre hasta el 15 de Dic. ? Como?
PD: mañana colgare fotos, que tengo mi celu en el servicio técnico
Dieta: hay un intervalo de 3 hrs aprox entre cada comida
desayuno: mix de cereales ( avena trigo pasas manzana deshidratada ojuelas de maiz) leche, 1 scoop de whey protein UNIVERSAL zumo de naranja recien exprimido PD: antes comía 3 claras de huevo
antes del almuerzo (solo si tengo hambre, osea siempre xD ): 1 manzana o 1 naraja o 1 banana
almuerzo: tomate + lechuga + carne o pollo + zumo de naranja recién exprimido
después de almuerzo: alguna fruta, preferentemente banana porque ahí es cuando voy al gym. 17 -18hrs aprox.
Al salir del gym: 1 batido de proteina + creatina. Ambas UNIVERSAL.
al llegar a casa cenar: lechuga o acelga o espinaca o brocoli + tomate + atun + zumo de naranja.
PD: antes comía carbohidratos (arroz, pastas, etc en el almuerzo, pero ahora lo suprimí)
Suplementos: -WHEY PROTEIN UNIVERSAL : 1 scoop + leche en el desayuno
1 scoop + agua + creatina despues del gym
-CREATINA UNIVERSAL :2 cucharaditas + agua antes del gym
1 cucharadita + whey protein + agua
Edad 20
Peso 70
Estatura 1 metro 75 cm.
Somatotipo Mesomorfo