Ayuda estoy super perdida!!!

Hola Skiathos!la verdad esque yo quiero hacerlo bien, me da un poco igual lo que tarde en conseguirlo,osea creo que va a ser mejor,me da igual sacrificar el verano o lo que sea =)

que???eso ultimo no lo habia leido...jajaja

Era una coña.

Tu cintura está bien, puede mejorar pero no está mal ni mucho menos. Hay dos formas de que tu cintura parezca menos ancha en relación al resto del cuerpo. Adelgazar más, que me parecería un error, o tratar de que tus hombros y piernas tengan algo más de tamaño. Creo que la segunda opción es la mejor, de hecho la primera me parecería una lástima.

EDITO: y cuando digo aumentar de tamaño no me refiero a comer más, ganar grasa y punto sino a aumentar tu musculatura un poco. Que por cierto es la forma de conseguir eso que dices en el primer post acerca de tus gemelos, hombros...

Estoy con el, yo creo que un poco de hombros mas y un poco de cintura y listo.

Y añado, que poco ibas a poder adelgazar.

brazos tengan mejor aspecto (gemelos por ejemplo)

WTF!! No se tu pero yo los gemelos los tengo en las piernas! Y déjala que esta muy bien, el que entiende soy yo y yo le digo que empieza cuando quiera pero que los resultados no los quiera ahora.! XDDD

Hola Skiathos!la verdad esque yo quiero hacerlo bien, me da un poco igual lo que tarde en conseguirlo,osea creo que va a ser mejor,me da igual sacrificar el verano o lo que sea =)

Entonces fantástico. Si te digo la verdad creo que haces bien, adelgazando más puede que te sintieses mejor una semana o dos, pero por el camino largo vas a tener un cuerpo significativamente mejor ya lo verás.

yo bueno asi de piernas quiero unos gemelos guays osea que se me noten pero de muslos no se supongo que tonificar y ya esta,de caderas no se me gustaria afinar un poquito, y lo de los hombros como lo hago?ejercicios con mancuernas o como?supongo que haciendo lo de espalada los brazos tambien mejoraran un poquitoy lo de la cintura supongo que se me vera mejor cuando haya hecho lo de los hombros pero no se supongo que eso ya se vera despues

Yo creo que lo mejor seria que te apuntaras en un gimnasio en agosto septiembre, y si el gimnasio esta bien tendrá maquinas mancuernas de todo, se lo cuentas al entrenador y que el entrenador te haga una rutina, y y tranquila que aunque hagas piernas, dudo que se te pongan musculadas, es difícil, y mas siendo chica. Osea que haces lo que te digan con los ejercicios que te digan y la genética hará el resto. Y si consigues tener mas espalda, y pesas 56 por ejemplo XD te pones a definir y terminas con 53 y estarás muy bien.

Digo lo de agosto y septiembre porque no se como tienes tu tiempo libre, si estudias o no, con lo que si harás segundo de bachiller tal vez no puedas ir, o ir dos o tres veces a la semana.

yo bueno asi de piernas quiero unos gemelos guays osea que se me noten pero de muslos no se supongo que tonificar y ya esta,de caderas no se me gustaria afinar un poquito, y lo de los hombros como lo hago?ejercicios con mancuernas o como?supongo que haciendo lo de espalada los brazos tambien mejoraran un poquitoy lo de la cintura supongo que se me vera mejor cuando haya hecho lo de los hombros pero no se supongo que eso ya se vera despues

La forma de conseguir lo que se suele llamar tonificar es que se vean las formas del músculo (es decir un % bajo) pero también, muy importante, tiene que haber algo de músculo debajo para que se vea (ahora misma no tienes el siguiente para eso, ni por asomo). Y si, eso lo vas a conseguir sobre todo con trabajo lastrado (con mancuernas, vamos) y una buena dieta. Y tranquila que tendría que pasar mucho tiempo hasta que esa hipotética ganancia muscular te resultase excesiva o antiestética.

Atrás