Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que???eso ultimo no lo habia leido...jajaja
Tu cintura está bien, puede mejorar pero no está mal ni mucho menos. Hay dos formas de que tu cintura parezca menos ancha en relación al resto del cuerpo. Adelgazar más, que me parecería un error, o tratar de que tus hombros y piernas tengan algo más de tamaño. Creo que la segunda opción es la mejor, de hecho la primera me parecería una lástima.
EDITO: y cuando digo aumentar de tamaño no me refiero a comer más, ganar grasa y punto sino a aumentar tu musculatura un poco. Que por cierto es la forma de conseguir eso que dices en el primer post acerca de tus gemelos, hombros...
brazos tengan mejor aspecto (gemelos por ejemplo)
Hola Skiathos!la verdad esque yo quiero hacerlo bien, me da un poco igual lo que tarde en conseguirlo,osea creo que va a ser mejor,me da igual sacrificar el verano o lo que sea =)
Entonces fantástico. Si te digo la verdad creo que haces bien, adelgazando más puede que te sintieses mejor una semana o dos, pero por el camino largo vas a tener un cuerpo significativamente mejor ya lo verás.
yo bueno asi de piernas quiero unos gemelos guays osea que se me noten pero de muslos no se supongo que tonificar y ya esta,de caderas no se me gustaria afinar un poquito, y lo de los hombros como lo hago?ejercicios con mancuernas o como?supongo que haciendo lo de espalada los brazos tambien mejoraran un poquitoy lo de la cintura supongo que se me vera mejor cuando haya hecho lo de los hombros pero no se supongo que eso ya se vera despues