ayuda en el post-entreno¡¡

vegeta18

New member
ola compañeros keria exponeros mi situacion ,ahora mismo estoy en fase de volumen intentando subir lo + limpio posible mi duda esta en como y ke orden debo tomar los suplementos en el post-entreno.
yo lo ke ago es comerme un platano con miel ,y despues tomo 5g de creatina con zumo de piña,y tras esto tomo un batido de protes (con 30 g de protes)+2 pastillas de bcaa,mi duda esta en si debo tomarmelo como lo ago una cosa detras de otra o si debo tomarlas en otro orden o esperarme despues de tomar la creatina y tomar la proteina un rato mas tarde eske no se como hacerlo? me podrian ayudar makinas¡¡¡¡_tragar_
 
ola compañeros keria exponeros mi situacion ,ahora mismo estoy en fase de volumen intentando subir lo + limpio posible mi duda esta en como y ke orden debo tomar los suplementos en el post-entreno.
yo lo ke ago es comerme un platano con miel ,y despues tomo 5g de creatina con zumo de piña,y tras esto tomo un batido de protes (con 30 g de protes)+2 pastillas de bcaa,mi duda esta en si debo tomarmelo como lo ago una cosa detras de otra o si debo tomarlas en otro orden o esperarme despues de tomar la creatina y tomar la proteina un rato mas tarde eske no se como hacerlo? me podrian ayudar makinas¡¡¡¡_tragar_

la creatian tomatela cuando acabes el entreno la proteina tomatela 30 min despues i los bcaa 15-30min depues de entrenar (solo 2 pastillas es muy pco con esa docis no vas a notar nada creo que producto es?)
 
Última edición:
pues es bcaa complex de xcore saves cual es en verda te recomienda tomar 2 pastillas antes y 4 despues del ejercicio deberia hacerlo asi ?y con respekto la pltano con miel lo ves tu bien tio xke dicen ke la miel al final no sirve pa na?
 
pues es saves cual es en verda te recomienda tomar 2 pastillas antes y 4 despues del ejercicio deberia hacerlo asi ?y con respekto la pltano con miel lo ves tu bien tio xke dicen ke la miel al final no sirve pa na?

es un pico de insulina te ayudara a relleran el glucogeno perdido,
sobre los bcaa: yo aria las 2 omas depues de entrenar digo las 6 pastillas depues de entrenar.
 
si tienes dinero extra pillaria vitargo clonico, sino sigue con el platano y la miel
 
Atrás
Arriba