vegeta18
New member
ola compañeros keria exponeros mi situacion ,ahora mismo estoy en fase de volumen intentando subir lo + limpio posible mi duda esta en como y ke orden debo tomar los suplementos en el post-entreno.
yo lo ke ago es comerme un platano con miel ,y despues tomo 5g de creatina con zumo de piña,y tras esto tomo un batido de protes (con 30 g de protes)+2 pastillas de bcaa,mi duda esta en si debo tomarmelo como lo ago una cosa detras de otra o si debo tomarlas en otro orden o esperarme despues de tomar la creatina y tomar la proteina un rato mas tarde eske no se como hacerlo? me podrian ayudar makinas¡¡¡¡_tragar_
yo lo ke ago es comerme un platano con miel ,y despues tomo 5g de creatina con zumo de piña,y tras esto tomo un batido de protes (con 30 g de protes)+2 pastillas de bcaa,mi duda esta en si debo tomarmelo como lo ago una cosa detras de otra o si debo tomarlas en otro orden o esperarme despues de tomar la creatina y tomar la proteina un rato mas tarde eske no se como hacerlo? me podrian ayudar makinas¡¡¡¡_tragar_