Ayuda en Definicion !!

Javortiz

New member
Muy buenas a tod@s!!

Os comento sin rodeos. Me gustaria que me ayudarais a confeccionar una rutina que se adapte a mis objetivos, que son actualmente dos: Perdida de grasa abdominal y Definicion.

Comento un poco mis situacion.
Chico de 22 años, 1,80cm y 79kg. Hasta hace unos meses mi nivel de actividad fisica era alto, puesto que competia en 3º division y compaginaba los entrenamientos del equipo con los del gym. Debido ha circunstancias llevo unos meses fuera del equipo y bastante menos activo, mas "sedentario". He dejado los entrenamientos con el equipo y practicamente tambien los del gym con lo que me he dejado un poco y por consecuencia he cogido 6kg desde entonces (pesaba 73kg), logicamente he perdido definicion y ademas de esos quilos de mas, he perdido algo de masa muscular y me siento bastante frustado.

Dicho esto, me gustaria que me aconsejarais que tipo de rutina debo de ralizar para alcanzar mis objetivos, confeccionarla sobre el papel con vuestra ayuda y exponerla aqui haber que os parece.

Cualquier pregunta que tengais o dato que se me alla pasado comentarlo porfavor.

Espero vuestra contestacion,
Un saludo y muchas gracias!

Le echare un vistazo al enlace, muchas gracias!! En la alimentacion siempre he llevado un control bastante constante, desde que deje los entrenamientos es algo que tambien he descuidado, pero lo tengo muy en cuenta.

Cuando le eche un vistazo te digo.

Atrás